jueves, 30 de mayo de 2013

23-CAPITULO


NARRA ______

Intente coger las brochas que estaban en la ultima estantería, cogí el banquito que tenia al lado y  me subí  encima  para llegar a donde mi objetivo, cuando me resbale y me caí encima de Harry.

Me quede  encima suyo, nuestras narices  casi se tocaban y nuestros respiraciones se mezclaban.

H: Estas bien?

__: Si… si  perdón.

H: Perdón? Por que? Por resbalarte?

Me  empecé reír por lo que dijo, si es que en realidad si tenia razón.

Apoye mis manos en el suelo para levantarme, pero unas manos calientes se apoyaron en los costados de mi cintura y me  bajaron encima suyo otra vez.

Se me quedo mirando muí fijamente. Me ponía muí nerviosa, por que me miraba así? Me refiero a… que pasaba, iba a acabar apachurrado el pobre, estaba encima suyo y no  me dejaba levantarme.

__: Dios que  ojazos… -Susurre de la nada.

H: Que as dicho? –Dijo con una sonrisa graciosa.

__: Yo? Nada…

Volví a intentar levantarme de su torso, pero esta vez  me empujo fuerte contra el, haciendo que nuestros labios se juntasen.

Empezó a besarme sin parar, yo como tonta le seguí el beso,  hasta  que el beso empezó a  subir de tono.

El  beso cada vez era mas salvaje, el acariciaba mis piernas y yo su cuello y pelo. Metió la mano debajo de mi camiseta y empezó a acariciarme la 
cintura. Siguió acariciándome mientras me besaba el cuello. Daba 
pequeños mordisquitos, desde el principio del cuello asta la oreja. Me mordí el labio inferior, dios como me gustaban esos mordisquitos, poniendo cara de placer. Por desgracia me vio. Se dirigió hacia mi oído otra vez.

-Te encanta! –Me susurro en el oído.

No fui capaz de responderle.

Entonces me di cuenta.

-Que haces _____? –Dije en mi interior.

-En serio esta pasando esto? O voy a despertarme justo ahora!

Me separe de el, se quedo con una carita…dios mío que carita… Me levante 
y empecé a buscar todo lo que necesitaba. Esta vez nadie impidió que me levantase.

El se levanto, quedándose en el suelo sentado.

__: Vamos arriba… -Dije con la cabeza bajada…

H: Por que paras? –Dijo con una sonrisilla.

__: Es que tenemos que acabar hoy…

Empezó a acercarse hacia mi… me agarro del brazo.

H: Mírame! Es que no te a gustado? O no te gusto yo?

__: No… no es eso… es que… bueno déjalo vamos arriba.

H: No… quiero saberlo… mira voy a ser sincero! A mi me a encantado 
besarte… pero si tu no…

__: A mi también me a gustado! –Dije sin dejarle terminar.

Sonrió de oreja a oreja pero un poco avergonzado.

Empezó a acercarse, rodeo mi cintura con sus brazos, que debo decir que estaban muí trabajados. Yo apoye mis manos en su pecho, sin mirarle a los 
ojos.

Me rozo la barbilla haciendo que levantase el rostro para mirarlo. Después rozo mi labio inferior con su pulgar, de un borde al otro y me dio un corto beso.

No hice mas que sonreírle.

Empezamos ir hacia mi habitación, por el camino me pegaba cachetadas, o me pellizcaba el trasero para que fuese mas rápido.

__:Y si te pellizcase yo el culo?

H: Mmm… no pongas una imagen así en mi mente… por que me 
encantaría…

Abrí la boca como una gran “O”.

Llegamos a mi habitación entre besos, caricias y algún que otro pellizco.

Mi habitación ya estaba bacía menos la cama, que pesaba tanto que no pudimos sacarlo. Echamos la pintura en unos vols y mojamos las brochas, 
cada uno tenia uno…



NARRA HARRY

*20 minutos después*

Casi estaba terminado, solo faltaba una pared, cuando la vi tan…. 
Concentrada. Hice como si fuese a coger pintura, me puse detrás suyo y le pinte una mejilla.

-Ei… Como se te ocurre… me as manchado.

Se cruzo de brazos y hizo como que se enfadaba.

Me acerque hacia ella para darle un beso en los labios, cuando levanto la 
brocha y me mancho media cara y el pelo.

-No… me as manchado mas…

-O si… pobre Rulitos Sexys…

-Ohh… a si que los conoces.

Empezamos una guerra de pintura, menos mal que el suelo y la cama estaban forrados por que nos ensuciamos de arriba-abajo. Entre beso y beso 
los dos nos acercamos hacia la cama asta quedarnos sentados, sin dejar de besarnos.

-En… en… en la cama no… vamos a manchar todo!

-Así que quieres usar la cama…

-A si no quieres nada… olvídalo…


- No seas tonta sabes que los dos queremos usarlo.

SIENTO HABER TARDADO EN SERIO! ESTOI DE EXAMENES PERO INTENTARE LO ANTES POSIBLE!! UN BESO... Y COMNETAR PORFAS! ^_^

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Dios! Que mala que eres! Y me dejas con esta intriga? Que irán a hacer...

    ResponderEliminar