Seguía
besándome. Me aparté y le dije:
- Ya…
Pero es que vamos a manchar todo!!
-Está
forrada, no pasa nada. Si no cambiamos el forro.
La verdad
es que tenía razón. Seguí besándole. No sabía que iba a pasar. Él se puso
encima de mí y apoyó sus manos en la cama, alrededor de mi cabeza. Sus ojos me
miraban fijamente. Él sonreía, y yo también. De pronto, vi cómo se quitaba la
camiseta. Me mordía el labio inferior, viendo su torso desnudo. Tenía un torso
precioso y trabajado. Despues quitó los pantalones, quedándose sólo con sus bóxers,
Seguidamente yo también me quité el pantalón. Él no se dio cuenta, menos mal,
porque estaba nerviosísima. Me empezó a salir una risa nerviosa y él me dijo:
-De qué
te ríes???
-Yo??...
De nada…
Él me
siguió besando. Me daba pequeños besos en el cuello, y algún mordisquito en la
oreja. Sus manos, acariciaban mi cintura. De pronto, subieron hasta mis
mejillas. Seguía nerviosa. De pronto noté como me enrojecía. Él me dijo:
-Estas
nerviosa??
-Un poco…
-Tranquila
no va pasar nada que tu no quieras!- Dijo con una sonrisa nerviosa. Y la verdad
que eso me aliviaba mucho, quiero decir me hacia sentir como que yo también contaba
no como los típicos chicos imbéciles que solo quieres Follar.
Siguió
besándome. Pensaba que lo iba a hacer y encima con Harry Styles. Me preguntaba
cómo sería y si me iba a gustar. Me siguió besando. Yo me quité la camiseta,
que ya era de las ultimas prendas que me quedaban como las braguitas y el
sujetador. Dude en si debería desabrochar el sujetador o no asi que decidí
quedarme así.. Me seguía besando. Estaba más nerviosa que nunca. Sus ojos
verdes me miraron un buen rato. De pronto dije:
-La
puerta está cerrada??
-Mmmm,
creo que no!!
Medio
desnudo, se levantó y cerró la puerta. Volvió medio riendo y dijo:
-Por
dónde íbamos??
. De repente, se quitó sus bóxers.
Yo me quité las braguitas. Él continuó besándome. Cada beso era más salvaje. Sentía
su respiración en mi piel, Yo estaba encima de el y los dos estábamos
totalmente desnudos. Tras unos minutos, me preguntó:
-Te hago daño?- Dijo con cara de
preocupación. Esos ojos verdes me miraban fijamente.
-Mmm... No... Claro que no...
Me sonrió, algo avergonzado. Siguió
besándome. Bajó hasta mi cuello y me daba pequeños mordisquitos en la oreja y
en el cuello. Empecé a hacerle pequeñas caricias en la espalda, mientras le
besaba. Tras varios minutos, acabábamos de hacer el amor. Había sido algo
bonito y especial. Pensaba en si había sido real o ahora me despertaría.
-Ha sido…
Increíble. Podríamos repetirlo. –Dijo cuando se tumbo en la cama.
Los dos
estábamos sudando, en los momentos en los que había pasado todo había sido tan
caliente…
- Mmmm….
Claro…
- No te
ha gustado??
-Sí!! Por
supuesto
-Entonces??
–El estaba totalmente confundido.
- Es que
no sé que va a pasar ahora...
Si os gusta el capitulo agradecerselo a @luciadeve que me a echo este capitulo por que no tenia ispiración.... Beos!!
Siento haber tardado!! Buenooo que quieroo saver pa la proxima vez que aya txiki-txiki como quereis que sea como esta o emplan warrilla?¿?¿ COMENTR!!
Si os gusta el capitulo agradecerselo a @luciadeve que me a echo este capitulo por que no tenia ispiración.... Beos!!
Siento haber tardado!! Buenooo que quieroo saver pa la proxima vez que aya txiki-txiki como quereis que sea como esta o emplan warrilla?¿?¿ COMENTR!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario