NARRA HARRY
Vi que no sacaba la
cabeza así que mire del borde que se había tirado. No salía….no salía….no
salía… asta que salió del otro lado.
-Ben metete!! Por
favor que hoy estoy triste! –Dijo poniendo tono de bebe.
-Voy pero si me quito
la camiseta no se si podrás resistirte!! Yo solo te advierto. –Dije con la
camiseta medio levantada.
- Buf lo intentare
-dijo mordiéndose el labio inferior.
Me reí por su
reacción pero en realidad se la veía muy sexi cuando se mordía el labio.
Me quite los
pantalones y la camiseta y me cogí la cinta de los bóxers.
-Quieres que siga?
–Dije subiendo y bajando las cejas.
-Buf ojala… -Cruzo
los dedos.
Me reí y me tire al
agua.
______ empezó a
acercarse.
TU: Pensé que
seguirías con eso de los bóxers.
H: Pensé que no seria
justo yo en pelotas y tu vestida no?.
Le baje una tira del
sujetador y pase uno de mis brazos por su cintura haciendo que se acercase.
TU: Que intentas
Styles?
H: Nada y tu?
TU: Intentando
desabrocharme el sujetador… me ayudas? –Me dijo sacándome la lengua.
Ella se mordió su
labio inferior.
H: Claro me gusta
ayudar a gente!
Me extraño lo que
dijo pero… ya que estábamos. Pase los brazos detrás de
ella y le solté el
sujetador. Como le había soltado la tira antes se le cayo debajo del agua.
TU: Eres tonto! Lo decía
de broma.
H: Que?
______ se tapo los
pechos con los brazos y a mi se me quedo una cara horrible
de estúpido.
TU: Baja ya a por mi
sujetador.
Metí la cabeza pero
no lo alcanzaba. Aun que fuese un lago era bastante profundo.
H: Lo siento no lo
encuentro.
TU: Que? Pero si
estoy medio desnuda!! Mierda!! Si es que Harry eres un bobo.
H: Ei que me lo as
dicho tu ehh además ahora estamos igual. Yo tampoco tengo la parte de arriba!
Le saque la lengua.
TU: Bueno pues vamos
al bote pero no mires.
H: No se si podre.
Giramos para subir a
la bote. Pero no estaba.
-Mierda –Pensé.
TU: Donde esta el
bote? No por favor!! Y ahora que hacemos?
H: No no lo se.
Mire hacia la
cabañita que estaba donde habíamos cogido el bote y ahí estaba nuestro bote.
También había un hombre
cogiendo nuestra ropa y la tiro al agua.
-Imbécil –Pensé.
Saco un cuaderno y
empezó a escribir. Luego nos lo mostro.
LOS BOTES SON 15
EUROS POR HORAA!! POR ROBARME ME QUEDO SU ROPA!
TU: Imbécil
H: Mierda será
idiota.
Luego el hombre cogió
el pantalón de Harry y empezó a mirar los bolsillos.
H: Mierda tengo mis
cosas ahí!!
TU: Lo siento es
culpa mía!
H: No, por que dices
eso?
TU: Por que fue a mi
a quien se le ocurrió meterse en el agua. Si es que soy tonta.
H: No digas eso, no
es culpa tuya.
TU: Mierda tengo
frio!
Me acerque donde
______ y la abrace. Se notaba que no estaba muí cómoda por la situación ya que
estaba sin sujetador.
El hombre cojo la
cartera de mis pantalones y no se lo que vio pero hizo una llamada. 5 minutos después todo el lago estaba rodeado
de fotógrafos,
periodistas, fans…
TU: No por favor!
H: Tenemos que salir!
TU: Que no!! Por
favor! Es que no quiero salir.
H: Te estas helando
del frio.
TU: No, queba puedo
aguantar.
Dijo ella abrazándose
a ella misma.
TU: Además por mi da
igual pero a ti te criticaran y todo…
H: No importa! Vamos
tenemos que salir.
La cogí de la mano y
empezamos a nadar asta la orilla. Al empezar a nadar vimos un montón de
flashes.
TU: Estas seguro de
que te da igual que te graben y fotografíen conmigo?
H: Como que contigo?
TU: No se… me refiero
a… ya lo dijeron en las revistas… una chica normal.
H: No agás caso a
eso! Normales no somos nadie y da igual con quien me vean. Y si me ven contigo
aun mejor. Así podre presumir de lo guapa que es mi amiga.
____ sonrió sin
mirarme…
Llegamos donde ya los
dos tocábamos el suelo.
H: Quieres subirte a
mi espalda?
TU: Para?
H: No se… pero así no
se te vera tanto la parte de arriba.
TU: Em bueno…
Se subió a mi
espalda. Podía notar sus pechos en mi espalda. Y como se sonrojaba.
NARRA _______
Salimos hasta la orilla. Podía notar como me ardía la cara. Y que Harry tampoco
se sentía muí cómodo en esa situación. Me entraron unas ganas horribles de
llorar. Me había fotografiado medio desnuda todo Londres!
De repente se nos
acerco una chica muí guapa, y nos dio una toalla. Harry cogió el borde de la
toalla y paso el borde de la toalla y su brazo por mi hombro. Yo la agarre con
un brazo y con la otra me seque las lagrimas.
H: _____ Sera mejor
que te tapes.
Ni me di cuenta que
sin querer me había dejado de taparme los pechos.
Cuando me di cuenta
había un montón de flashes fotografiando mis pechos.
Harry me tapo con la
toalla, yo solo empecé a llorar. Nos metimos en un coche y nos llevaron.
Todavía no savia quien nos había venido a buscar.
H: Gracias Gemma.
Escuche nombrar a
Gemma y yo como buena directioner pues savia quien era…
No podía parar de
llorar, Gemma nos paso a los dos ropa. Yo me puse una camiseta y unos
pantalones cortos que me dio y Harry igual.
H: Que haces aquí?
Como savias donde estaba?
Pregunto Harry
mientras me abrazaba, el savia que yo no estaba bien.
G: Bueno venia en
camino a hacerte una visita. E puesto la radio y e escuchado todo. E venido
corriendo a ayudarte.
H: Por algo eres la
mejor hermana del mundo.
G: Como se llama?
H: Mmm? Ah! Ella se
llama ______!
TU: Hola. Gracias por
ayudarnos.
Dije parando de
llorar.
G: No ahí de que! Y
salís?
TU-H: NO!!
GEmma solo rio y nos
miro sonriendo.
G: Te encuentras
mejor?
TU: No, me han fotografiado
los pechos, y cuando se enteren mis padres me matan.
G: Tranquila
llamaremos a todas las prensas para que no saquen tus fotos.
H: Ya las habrán
sacado…
G: Cállate bobo…
además no es verdad. Cuantos años tienes?
TU: 17 por?
G: Harry cada vez te
buscas mas jovencitas ehh
Harry rio…
G: tranquila no
puedes sacar tus fotos medio desnuda por que eres menor.
TU: Eso espero… por
cierto… puedo quedarme con vosotros la noche? Es que después de lo de la tarde
y ahora esto… seguro que mi hermana ya se ha enterado por internet y ya les
abra dicho a mis padres.
G: No se si será
buena idea
H: Claro que puedes!
Pobre rayis q mal rato :$ Siguelaaaa! :3
ResponderEliminar