lunes, 13 de mayo de 2013

19-CAPITULO


NARRA LOUIS

Estuve toda la noche llamando a Harry y mandándole mensajes, pero no contestaba ninguno. A si que decidí ir a visitarlo, total tenia llave.

Deje mi coche casi en la puerta y mire la hora.

-Valla! Las 3:45. No se que haces aquí Louis. –Pensé en mi interior.

Pero total estaba ya ahí así que pensé comprobarlo. Abrí la puerta y no escuchaba nada. Empecé a subir las escaleras asta su habitación.

-Harry…Harry…estas aquí?

Abrí sigilosamente la puerta de su habitación, y vi que estaba abrazado con una chica, me acerque un poco mas y vi que era _____.

En el suelo vi la caja de la película, una de terror. Por eso estarían tan abrazados pensé…

Así que decidí gastar una broma.

NARRA _____

Estaba con los ojos cerrados, podía sentir la piel de Harry rozar la mía. Era tan suave y cálida, me encantaba tocarlo. Cuando empecé a sentir algo debajo de las sabanas.

Algo mejor dicho una mano fría me cogió de la pierna y me tiro hacia el.

-AHHAHAHAHAAHHHHHHH:…… -Grite sin para.

Estaba casi en el borde de la cama. Esa mano me tiro tan fuerte que llegue asta el suelo, donde caí encima de las sabanas.

Harry salto de la cama y binó asta donde estaba.

Yo me tape la cabeza muí asustada, pero cuando escuche las risas levante la cabeza y mire a los dos.

H: Louis estas tonto, como se te ocurre?

Al escuchar que fue Louis salte encima suyo cayendo los dos encima de la cama, yo encima de el, y empecé a pegarle con la almohada.

__: Eres… *golpe* el… *golpe* peor…*golpe* chico… *golpe* de todo el universo.

Harry me cogió de los brazos haciendo que me elevara en el aire, yo como tonta seguía aporreando el aire como tonta. Parecía que tenia mucha fuerza, ya que me cogió como si nada.

H: Tranquila ______, era una broma.

__: Ya lo se pero no sabes el susto que mee llevado.

Lo: Perdón no era mi intención… -Dijo con tono de niño pidiendo disculpas. 

Luego se empezó a reír sin parar. –Pero me vais a decir que no fue gracioso!

Harry se unió a su risa. –La verdad es que si, y mucho.

__: Sois de lo peor! Como me volváis a hacer algo… -Dije con una mirada amenazante, pero en parte de broma.

H: Bueno… bueno… Y tu Louis que haces aquí?

Lo: Es que te llame te escribí y como no contestabas… pero ahora se que había una razón… -Dijo pícaro guiñándole un ojo a Harry.

Yo me senté en el borde de la cama. –Es que todos pensáis en lo mismo?

H: Solo dormíamos.

__: Exacto, y si fuésemos a hacer “algo” te llamaría para participar.

Lo: Pues se tendría que venir Ele con nosotros, pero… los cuatro podríamos pasarlo bien…

H: Bueno… bueno… bueno… ya veo que quieres rollo con mi chica pero estamos cansados.

Yo me puse verdadera mente roja, no se si lo dijo graciosillo o si se le escapo… pero me encanto eso de… su chica.

Lo: bale… me voy cuida a tu “chica” adiós _____ besos.

__: A…adiós…

Nos volvimos a meter en la cama, y nos tapamos. Yo seguía mas roja que un tomate.

H: Te pasa algo?

__: Que? Em.. no…

H: Puedes contármelo ehhh!! Te gusta Louis o algo así?

__: Eh no… nada que ver ósea es guapísimo y muí majo pero no es eso... Es solo que…

H: Puedes decírmelo.

__: Lo de “mi chica”.

H: Em.… lo siento si tea molestado… es que me a salido… y bueno…

__: No pasa nada, si tea salido así… pues… nada… -En realidad me encantaría si me llamase su chica solo lo pensé.

H: Bueno y… -Empezó a rozarme con su mano desde mas alto que el tobillo y asta el muslo. –Tanto te molestaría si te llamase “mi chica”? Yo no lo veo tan feo.

__: No, ósea, lo contrario, es algo precioso. Pero tampoco agás que me ilusione!

Entonces me cogió de la barbilla y hico que girase mi cabeza para casi mirarlo.

H: Yo tampoco te ilusionaría para nada. –Me dio un beso el borde del labio, yo creo que intencionado. Después se recostó en la cama.

1 comentario: