NARRA HARRY
Ella me fue indicando
donde vivía. Al llegar lo vi, era una casa muy bonita grande, de dos pisos. Era
amarilla y blanca, tenia un jardín muí bonito y muí cuidado y toda la casa
estaba rodeada con unos arbustos también muí bien cuidados.
Abrió la verja de
fuera y dejo la bici en el garaje, y me invito a entrar.
-Ven, pasa
Pase sin decir nada
solo sonriendo.
-Quieres esperar aquí
o bienes? Tengo que coger el dinero. –Me pregunto.
-No se, venga voy
contigo.
Subimos las escaleras
y entramos en una habitación muí bonita pero algo me sorprendió mucho.
NARRAS TU
No…. Se me olvido, me
olvide de los posters y del cojín. Dios mío que vergüenza, no savia que decir.
-Es la habitación de
mi hermana.-Fue lo único que me salió.
-Ya… no tienes que
explicarte. –Dijo con una sonrisa enorme.
-Que pasa, no me crees?
-Si…si… tranquila te
creo… -Dijo alargando las palabras.
Le mire acechando
pero estaba muí avergonzada.
Me fui ala mesa que
era donde estaba el escritorio, para coger el dinero.
-Quien te gusta el
que mas? –Pregunto sin que me lo esperase.
En serio esperaba que
contestase eso… pues emmm no savia que decir.
-No se quien me gusta
el que mas pero se quien el que menos… y cada vez para menos. –Le dije sacándole
la lengua.
- Y quien es el que
te cae el peor ehhh…
-Ese –Señale a Harry
en el poster –Es tan buag con esos rizos, y esos ojos, puff y esa sonrisa…
-A si eh… -Dijo cogiéndome
de la cintura acercándome a el. –Yo creo que te encantan mis rizos y mas mis
ojos y te mueres por mi sonrisa.
Me acerque mucho pero
mucho a el.
-Tan evidente soy? –Le
dije casi en los labios mirándole a los ojos.
-La verdad que si –Dijo
el también muí cerca de mis labios –Vamos dilo, te mueres por mi.
-Ja eso te encantaría
verdad… -Me acerque a aun mas pero dudo que se pudiese, parecía que le fuese a
besar cuando…. Saque la lengua y le chupe la cara desde la nariz asta la
frente.
Jajajaj fue mu
divertido, peor antes de que se vengase salí corriendo de la habitación.
NARRA HARRY
Me chupo la cara era
la única chica que me hubiese echo eso… fue muí divertido. Ella salió corriendo
pensando que le iba a hacer algo, pero no, todavía no.
Salimos de casa y le
acompañe hasta el supermercado, hace un montón que no iba a una. Por el camino
nos pararon unas cuantas fans para sacarse fotos conmigo. Alguna que otra
miraba mal a _____ pero ella estaba sonriendo, se la veía feliz.
-Siempre suele ser
así? –Me pregunto –Me refiero a todo, ósea sales a la calle y se te lanzan las
chicas al cuello?
-Bueno, las chicas
como tu si.
-jajajaj si eso
piensas…
Llegamos al supermercado.
-Hacemos algo, dame
la mitad de la lista cada uno coje las cosas de du parte y luego nos vamos a tu
casa y hablamos.
-Con que quieres
hablar ehh…. Venga pues bale… me parece bien.
Corto el papel por la
mitad y cada uno fue por su lado.
NARRA _____
Casi había terminado
de comprar mi parte de la lista.
Mmmmm lo ultimo….
Zumo de piña - Pensé
Fui a la estantería donde estaba el zumo, pero
esta en lo mas alto. Deje la cesta en el suelo, y me puse de puntillas para llegar
a cogerlo.
Me estire mas… y mas…
y mas… cuando alguien me cogió de la cintura.
Salte del susto que
me dio.
-Estas loco? Que
haces? –Le culpe por el susto.
-Perdón es que vi que
no llegabas y bueno he pensado que necesitabas ayuda.
-Pues no la necesito…. –Dije sacándole la lengua
-Entonces no quieres
que te coja el zumo? –Dijo con una sonrisa.
-No ya puedo yo sola.
No le iba darle el
gusto de que se riese por no llegar.
-Muí bien pues a ver
como la coges –Tenia una sonrisa muí traviesa. Quería
verme hacer el ridículo.
Me estire mucho mucho
mucho poniéndome en puntillas. Podía tocarlo con los dedos peor no lo podía coger.
Di un pequeño brinco para cogerlo pero lo único que hice fue tirarlo hacia mi,
estaba apunto de caer así que me agache poniendo las manos en l cabeza ya que
el bote era de cristal.
Espere…espere….espere…
y no se caía, mire hacia arriba y vi a Harry, agarraba la botella y se estaba
riendo.
Me levante.
-No tiene gracia. –Le
dije sin reírme.
-No he dicho nada –Seguía
riéndose –Pero te acabo de salvar la vida.
Nos reímos los dos
por lo que había pasado.
-As cogido todo lo de
la lista? –Le pregunte cambiando de tema.
-Si, bueno No, ose si
peor falta algo.
Me dio la lista, se
puso a mirar al suelo mientras se rascaba el cuello.
-En serio? Espero que
sea broma! –Le dije extrañada. –Tanta vergüenza te da.
-Que? Emm… no… solo que
he pensado que preferirías cogerlo tu.
-Ya, será eso…-Me fui
a la zona de las compresas y tampones.
Harry binó por detrás,
estaba rojo.
Cogí una caja de tampones y lo deje en la cesta.
Venga vamos…
-Que conste que no me
daba vergüenza.
-Vale, y que conste
que esa botella de zumo no me iba caer
en la cabeza….
Lo iba a parar con mis poderes.
Pague lo que había
comprado. Eran tres bolsas y el me las cogió todas.
-Sabes, no se con que
tipo de chicas sales peor puedo llevar las bolsas ehh. –Le dije
-Como que, con que
chicas salgo. –Pregunto confuso. –Salgo con chicas normales como tu o como yo.
-Pero me refiero a
que no me impresiona que lleves las tres bolsas. Quiero decir, si son tres
bolsas si coges todas es como que digas, “Tu no puedes eres una blanda, mejor
las llevo yo”
Si me das todas es
como que digas “llévalas tu que son tus compras, no las mías…” Pero si al menos me das uno es como que digas…
”Toma te doy una por que se que tu puedes.”
-Valla, nunca lo había
visto así… toma pues uno.
Cogí una de las
bolsas y caminamos asta casa.
Entramos y dejamos
las bolsas en la cocina. En la encimera había una
nota que decía:
Cariño
tu padre yo y Lucas hemos ido a cenar a la casa de un amigo de tu padre que no
lo había visto durante mucho tiempo, no creo que vallamos a dormir con vosotras.
Un beso enorme. Tus papis..
Espera, ponía con vosotras,
así que Susana debería estar en casa.
Pero espera… atrás había
otra nota:
Niña,
que e conocido a un chico, y como mañana es san Valentín me quedo a pasar la
noche con el. Como te chives te vas a enterar. Susana
-Valla… tus “papis” –Se
rio detrás mío.
-Que pasa…que malo
eres tío…
-Y enserio tu hermana
te pegaría?
-Se nota que no al
conoces. –Le dije –Otra vez que me quedo sola en casa, pff no lo entiendo solo
llevamos 5 días en Londres y ya me dejan sola.
-Si quieres me quedo
ehh, no me gustaría dejarte solo el día de San Valentín. –me guiño un ojo.
-Ya será eso… mas
bien te quieres quedar… ehh quieres que durmamos los dos juntos desnudos…-Le
saque la lengua –Pero si quieres quedarte a cenar?
-Me gusta mas el primer
plan pero si me invitas así de desesperada…

No hay comentarios:
Publicar un comentario