jueves, 18 de abril de 2013

6-CAPITULO


Me fui a casa, muí pero que muí pensativa… es que quien estaba en Londres que me conociese. O no…  No será Riki no… espero que no, no debería ir. Pero tengo el DNI y todo así que lo necesito. Iré pero como haga algo lo denuncio, se puede no? Quiero decir, cuál sería la razón de la denuncia? Por que venir a Londres no! Devolverme la cartera menos… en realidad no lo sé… pero me estoy hartando de ese imbécil.

De tantos pensamientos llegue a casa, no les dije que había perdido la cartera ya que a la tarde lo recuperaría o… bueno eso espero…

Al llegar en seguida me fui a comer, ya que después de todo había llegado a las 3.

Me puse a comer y como estaba muí pensativa  no me pelee con nadie. 

Seguía pensando y pensando…. Quien podía ser, lo digo en serio, en Londres no conozco  nadie, ya que todavía no había empezado las clases, y no creo que fuese Riki pero, puede que si… bueno solo quedan tres cuartos de horas para averiguarlo.

Termine y me subí a mi habitación, a cambiarme de ropa, ya que pensaba ir en bicicleta y no quería ir en falda y tacones. Me tome una ducha corta  me puse esto. 

Salí de casa, fui al garaje y cogí mi bicicleta. Eran las 15:50 así que me di un poco de prisa además tenía que preguntar la dirección y todo.

Me indicaron el camino y llegue bien. Empecé a bajar de la bici cuando se me quedo enganchado el cordón del zapato en el pedal. Me cay al suelo al tirar, y cuando estaba hay alguien me tapo los ojos.

-Quién soy? –Pregunto una voz de chico, la voz era como ronca , como de mayor.

Me causo un escalofrió, me resultaba familiar esa voz pero… no era de Riky mmmm… me puse a pensar quien podía ser.

-No sé, no conozco a nadie en Londres. –Dije confusa.

-Ya veo que me has puesto de apodo Nadie! –Dijo quitando las manos de mis ojos.

Mire atrás ya que yo seguía en el suelo y el estaba agachado más o menos a 
mi altura.

-Harry!-Me sorprendí.-A em…. Hola pfff eres la última persona a quien me esperaba…-Dije un poco confundida.

Me ayudo a soltarme el cordón, y después a levantarme del suelo. Me limpie los pantalones.

-Y que haces aquí? –Pregunte.

-A ya veo que no quieres la cartera… así que …. Me voy… -Dijo girándose.

-No no…. Jajaj , mejor quédate. –Le dije agarrándole del brazo.

-Pues si insistes. –Guiño un ojo.

-Bueno me das la cartera oh… no se…

-No, primero iremos a dar una vuelta. –Dijo afirmándolo.

-Así  que el único modo que tienes de salir con chicas es robándoles la cartera ehh… ya veo…- Le saque la lengua.

-A… con que esas tenemos ehh… -Se hico el ofendido. –A y que conste que no te robe la cartera, si no que se te cayo…. Eres muy torpe.

-Eiii a mi torpe solo me lo dice mi novio ehh – Le ordene.

-A… tienes novio? No savia… -Bajo la cabeza un poco y dejo de reír.

-Y por que lo ibas a saber tontito. –Le pegue en el hombro- No tengo novio. 

Pero veo que te molesta así que me buscare uno. –Le saque la lengua.

Tuvimos una conversación larga, mientras caminábamos paramos en un puesto de helados.

-Quieres un helado –Me pregunto.

-Si de chocolate. –Le dije con una sonrisa.

Le pidió al de los helados.

-Pagaría el mío pero no tengo cartera… -Dije levantando los hombros un poco traviesa.

-Tranquila e cogido dinero de tu  cartera.

-Como? Más te vale que no sea verdad. –Le hice una mirada amenazante pero a la vez graciosa.

-Es broma , broma jajaj me gusta cuando te enfadas.-Me dijo mirándome a los ojos.

-No te conviene enfadarme Styles… -Le di en el pecho con mi dedo índice.

Seguimos caminando y comiendo los helados. Al terminarlos nos fuimos donde estaba mi bicicleta.

-Bueno piensas darme mi cartera?

-Si, con una condición… -Dijo pícaro.

-Aix… bueno pues dime que hacer.

-Debes darme un beso! –Dijo con una sonrisa malévola.

-Ja nunca… -Lo rete.

-Tu elijes me das un beso en los labios, tres en donde quieras o te vas a casa sin cartera…

-Vale elijo los 3… -Dije poniendo los ojos en blanco. –Bájate los pantalones pues.

-Qué? –Salto al escuchar eso.

-jajajaja que tonto, no sé lo que le piensas… pero era broma… -Dije sin parar de reír.

Nos pusimos a reírnos los dos, cuando paramos le di un pequeño beso en una de las mejillas, luego hice lo mismo con la otra. Era el tercero así que me fui acercándome a sus labios. Se quedo casi sin parpadear. Me seguí acercando... mas ... y mas y mas... Cuando… subí los labios y le bese la punta de la nariz.

-Yasta tienes tres… dámelo.

-Veo que te gusta jugar con la ilusión de la gente ehhh. –Dijo casi sin parpadear.

-Mucho–Le dije acercándome a sus labios otra vez sin besarlo .

Me devolvió mi cartera y también me dio una bolsa.

-Que es? –Pregunte.

-Abre es un regalo. –Sonrió.

Levante una ceja mirándolo a los ojos… pero abrí el regalo. E.. e… era un móvil de estos de los últimos. Un iphone.

-No puedo aceptarlo pero gracias. –Le devolví el regalo en la bolsa.

-Quédatelo fue mi culpa que te robasen el tuyo así que… para ti. –Dijo devolviéndome la bolsa.

-Pues emm en realidad si fue tu culpa, pero no era necesario, en serio.

-Por cierto llámame cuando quieras ehh.

-Es que me vas a dar tu numero? –Pregunte

-No hace falta.

Me quede casi sin poder parpadear. A que se refería… bueno da iwal…

-Bueno emm yo me tengo que ir, tengo que hacer las compras antes de ir a casa, Que aburrido. –Le dije un poco triste ya que me lo había pasado genial

-Y si te acompaño hace un montón que no voy a  un supermercado normal… y bueno si te aburres pues te distraeré.

Me sorprendió lo que dijo pero era verdad que seria más divertido así que acepte.

Cogimos mi bici y me llevo junto a el.


ASI ME LLEVO EN LA BICICLETA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario