miércoles, 17 de abril de 2013

5-CAPITULO


Que hacia el aquí eh, no entiendo, me vengo desde ______ asta Londres y el también viene. Es que no le dije que no quería saber nada de el. Lo de je bastante claro, cuando le dije que no lo soportaba y que era un idiota! 
Bastante daño me hizo ya…

Me estaba haciendo daño, me cogió muí fuerte del brazo, haciendo que se me cayese la mochila.

-Que coño haces aquí Riki? -Dije furiosa pero a la vez asustada.

-E venido a por ti. Te dije que si quería lo conseguía. –Dijo acorralándome contra la pared.

Pude ver como miraba la gente también los chicos de 1D. Estaba asustada y no se me ocurría que hacer.

-Déjame empaz no quiero saber nada de ti. –Intente salir pero no pude.

-Mañana es San Valentín asique tu elijes por las buenas o por las malas. –Me dijo muí cerca a mis labios.

-Te lo dije hace semanas, que te quede claro, NO quiero saber nada de ti. –No sabia como librarme y el se acercaba cada vez mas. Vi como los chicos (1D) también se acercaban así que levante la rodilla y le pegue fuerte en la entrepierna, Cogí mi mochila que se cayo al suelo y Salí corriendo
Cuando estaba lo suficiente lejos para que no me alcanzara le mire, lo vi en el suelo agarrándose las partes.

-Capullo! –Grite sacándole el dedo.
Volví a salir corriendo asta casa.

NARRA HARRY

Un chico la cogió, no lo besaba pero le hablaba muí cerca de sus labios. Celoso? No lo llamaría celos! Si no que preocupación!

En realidad cuando le pego la entre pierna me hizo mucha gracia, mire a los chicos y también se reían pero cuando le grito “capullo” me hizo aun mas gracia.

El chico también se fue, entonces lo vi. ______ al coger la mochila se le cayo la cartera, pensé en cogerlo así tendría otra oportunidad de verla. Así que la guarde.

Le dije a los chicos que iría hacer algunas compras pero en realidad quería ir donde el policía para lo de la cartera. Por el camino abrí la cartera, tenia fotos suyas y en realidad me hizo mucha ilusión. Tenía fotos con sus amigas que me hicieron mucha gracias ya que estaba haciendo el tonto, Fotos suyas que estaba con el niño con el que le vi en el aeropuerto se veía preciosa. Pero las dos ultimas fotos no me hicieron nada de gracias, estaba con el chico que le avía agarrado, en las dos fotos estaban en la cama abrazados, y ella estaba en sujetador. Las vistas no eran malas ya que estaba preciosa, pero no me hizo gracia que el chico la estuviese abrazando.

Estaba realmente despistado cuando alguien me quito la cartera solo de un empujón. Cuando lo vi, delante mío estaba Louis.

-Con que te ibas hacer algunos recados ehh –Dijo pícaro, luego miro la foto y reclamo. –Que haces con fotos de ____? Eres un salido! Que ibas a hacer? -dijo levantando las cejas.

Se lo quite cogiendo la cartera, No estaba enfadado si no que estaba de mal humor por las fotos que avía vito y que Louis me tratase así…

-No tiene gracia Louis, no iba hacer nada solo llevarlo donde la policía. –Le dije explicando la situación.

-Y ya? Es que no planeabas nada? –Me pregunto.

-Si te lo digo no te reirás?

-Sabes que no! Venga cuéntame –Me suplico.

-Bueno pues la cosa es que quiero volver a verla! He pensado en ir donde el policía y bueno dejar mi numero y cuando valla _____ a preguntar si alguien la a dejado que le den mi numero y quedare sin decirle quien soy. 
–Le explique. -Se que es una idea tonta, pero no se que hacer para verla.

-Bueno pues solo por ser el mas tonto de mis amigos te ayudare. Jajajaaj –Se rio al decir eso.

-Lo que tu digas pero vamos. –Le dije poniendo los ojos en blanco.

Fuimos allí le dijimos para dejar el numero y bueno dijo que mejor dejar la cartera pero bueno me costo 50 euros (se que son libras pero bueno) Al fin deje mi numero y un nombre falso para que hubiese problemas. Después Louis y yo nos reunimos con los demás chicos para comer.

 NARRAS TU

Llegue a casa. Menos mal llegue bien, tenia miedo de perderme. Salude a todos y enseguida subí a mi habitación para pensar.
Tire la mochila en la cama y me puse a ordenar todo, la ropa, zapatos, accesorios… Puse lo que pude ya que los muebles aun no avían llegado, y solo tenia uno pequeño. Pensé en ver las fotos que tenia en la cartera de mis amigas ya que las echaba mucho mucho de menos, y tengo que asumir que bueno también quería ver las fotos con Riki.

NOoOoO…. No estaba en mi mochila…. Joder que torpe eres ______- pensé.

Y ahora que hago… ya se iré donde la policía ya que si lo a cogido alguien amable seguro que lo abra llevado.
Cogí la bizi y le pedí a la gente la dirección. Conseguí llegar.

-Hola! Emmm han traído una cartera? –Pregunte desesperada.

-Em si toma –Me acerco un papel.

Me quede un poco extrañada ya que era un numero de teléfono.

-Es el teléfono del que tiene tu cartera –Me explico.

-A emm pensé que lo abría dejado aquí. Bale gracias Adiós. –Me despedí.

Me despedí y enseguida me dirigí a una cabina ya que no tenia móvil.

 (Conversación telefónica)

Tu…. Tu….Tu….Tu…..

-Hola emm… me llamo _____! Me han dado tu numero por que tienes mi cartera. Piensas devolvérmelo. –Pregunte.

-Hola! Jajaj claro esta tarde en la plaza a las 4 ok? Te lo llevare!

-Emmm pero no se quien eres… -Le dije dudosa…

-Tranquila yo se quien eres tu!

-Como…? Quien eres…? –Dije un poco asustada.

-Asta las 4 chao wapa! –Me colgó.

(Fin de conversación telefónica)

Quien sera... no se pero esta claro que me conoce...






No hay comentarios:

Publicar un comentario