NARRA ______
Abrí un ojo, luego el
otro, pero la luz que entraba por la ventana me hico daño en los ojos y volví a
cerrarlos. Me frote los ojos y me levante. Me puse los zapatos de casa, y me
fui a la cocina. Me hice un zumo de naranja y tostadas. Me senté en la encimera
y me puse a pensar.
Que había pasado
anoche? Estaba… espera… si estaba Harry. Deje la tostada y me fui a mi
habitación. Al despertarme no note que estuviese pero como soy muí despistada…
Subí al piso donde
estaba mi habitación, me apoye en la puerta.
No se que decirle, a
noche le conté cosas que nunca le había contado a nadie. Estaba muy triste y le
conté demasiado. Arrepentirme… no del todo,
me alegro de poder confiar en el pero… también me asusta. –Pensé.
Me vestí de valor y abrí
la puerta. No es que me había echo ilusiones pero de repente me sentí sola y
usada. Cerré la puerta y me senté en el suelo apoyando la espalda en la esquina
de la cama.
-Por que eres tan
idiota! –Dije en voz alta, total estaba sola, Harry se había ido sin avisarme,
como si hubiese sido una de esas noches…
Me dañaba yo sola,
mis pensamientos cada vez me hacían mas daño.
Me sentía tan estúpida, no tenia nada de que arrepentirme pero… me hubiese
gustado mucho despertarme a su lado y que desayunásemos juntos.
-No, ____ no pienses
eso… que sea ido olvídate. –Dije tapándome
la cara con el cojín.
Me levante y fui a
meterme en la ducha, cogí dos toallas una para el cuerpo y otro para el pelo. Los cogí y
me fui a por otro pijama ya que ala noche con tantas pesadillas sude mucho y no
tenia intención de salir. Encendí el grifo pero entonces sonó el teléfono de
casa.
(conversación telefónica)
-Diga melón? –me aburría
así que conteste a lo tonto.
-Hija soy yo mama! Escúchame
necesito que me agás un favor.
Ya… como no… me dejan
solos por la noche y luego me piden favores.
-Dime. –Le dije sin
ganas.
-Tu padre y yo nos
quedamos con los amigo de papa (Fran) para unas cosas de negocios, tendrás que
cuidar a Lucas y a Tomas el hijo Fran y Teresa.
-Que? No mama, quería
ir a conocer Londres.
-Bueno pues mañana vamos
todos.
-Lo que tu digas, a
que hora vienen?
-En 1 hora estamos ahí!!
Entretenlos ehh.
Me metí en el baño ,
tenia que lavarme el pelo y todo, me quite la ropa quedándome desnuda y me metí
en la ducha. Acabe de limpiarme y Salí, me tape el cuerpo con una de las toallas
y la otra en el pelo.
Salí asta mi habitación,
mire la hora.
-Solo me quedan 15
minutos.
Saque el pijama que
me iba a poner, lo deje en la cama pero vi que había una nota.
Siento haberme ido tan pronto, lo e pasado muí bien
esta noche y me alegro que confíes en mi. E tenido que ir por que tenia una reunión
muí importante, no e querido despertarte ya que estabas preciosa. Siento
haberte dejado sola pero te juro que a la tarde vengo a hacerte las curas de
los golpes. Un beso muí muí grande! Y no pienses mucho en mi…
Lo ultimo que dijo me
saco una sonrisa, que no pensase en el jaaj ya tarde.
Me alivio mucho, ya que
no me había dejado sola. Me fui a la cocina donde tenia mi móvil, quería hablar
con Harry pero no podía no tenia su numero.
Fui a contactos por
que me acorde de cuando dijo que no hacia falta que me diese así que fue lo único
que se me ocurrió.
Ahí estaba, el numero
con una foto. Yujuuu pensé.
639987000 (Me invente
el numero :p)
Me encanto la foto, dios que guapo estaba….
-No, _____ ya et
vale. No pienses mas…
Escribí un mensaje.
Hola Harry Em… que soy _____ buenos días acabo de
despertarme e visto tu nota, que sepas que a la tarde tendré que cuidar a mi hermano
y un amigo suyo así que si no quieres no vengas.
Me puse este pijama.
Y
me senté a esperar… y esperar… y esperar… Esperaba su mensaje pero no
contestaba, entones sonó el timbre.
Baje corriendo las
escaleras, y ahí estaba, justo ahí delante de mi puerta.
La mema de mi
hermana, y esta que quería ahora? No viene toda la noche y aparece ahora. Ha
que idiota.
-Quita niña que tengo
prisa.-Me dijo empujándome para entrar.
Me aparte, no me apetecía
discutir.
Subió a su
habitación, cogió algo de ahí arriba y se marcho. Pero como siempre volvió a
tocar el timbre.
-Que? –Abrí la puerta
fuerte, ya que me molestaba mucho que hiciese eso.
Pero no era ella,
eran mis padres con mi hermano Lucas y Tomas que ya tenia 3 años y medio.
-______ que formas
son esas de hablarnos? –Se notaba en sus caras un poco de enfado.
-Perdón, no savia que
erais vosotros.
Cogí a Lucas en la
mano y a Tomas de la mano, ya savia andar, los metí en casa.
-_____ nos vamos cuídalos
bien si pasa algo… llámanos.
-Pues vale -Conteste muí
bajito.
Encendí la tele y
puse a los dos chicos ver la tele mientras subía a mi habitación un momento.
Vi que en mi móvil avía
una mensaje.
Buenos días! Espero que no te hallas preocupado al
despertarte sola. No importa, asta luego guapa.
Espera lo de no
importa lo decía por “no importa ya nos veremos otro día” o “no importa iré igual
igual”. –Pensé dentro de mi.
Baje abajo y me puse
a jugar con los dos.
3 Comentarios y sigo!! Porfas comentar para que sepa si os gusta o no... :( y algún consejo y eso...


No hay comentarios:
Publicar un comentario