martes, 29 de octubre de 2013

40-CAPITULO

3/3
Narra _____
Metí las cosas en casa y después entre yo. Me sentía tan débil…
Tm: Hija! Que tal la noche con Harry?
__: Genial… -me tire al sofá.
Tm: Que te pasa cariño? – Se sentó a mi lado.
__: Nada estoy cansada.
S: No me extraña, menuda noche a debido de pasar. –Dijo entrando al salón.
Tp: Hija que as echo esta noche? Sabes que eres muí pequeña para eso… -Entro mi padre por detrás.
__: No e echo nada! –Dije cansada.
S: Ya… yo no me la creería…
Tp: Hija sabes que te apoyamos… pero dinos la verdad…
__: Os he dicho que no e echo nada –Sali de allí a mi habitación.
Me quite la ropa, cerré la persiana y me metí a la cama. Después de un rato mama entro por la puerta.
Tm: Hija no le agás caso a tu padre… ni a tu hermana… -Se sentó a mi lado y me acaricio la mejilla.
Tm: Am… no se si te diste cuenta pero… en tu maleta metí un bañador y un pijama que bueno…
__: Mama claro que mee dado cuenta. Pero se que es por que te preocupo así que no pasa nada.
Siguió acariciándome. Asta que llego a mi frente.
Tm: Hija estas ardiendo!
__: No te preocupes mama… solo que… bueno creo que mee resfriado. Pero no es nada.
Tm: Bueno duérmete un rato.
Le ice caso a mi madre. Me acomode en la cama y me dormí en segundos.
Cuando me desperté, lo primero que hice fue abrir la persiana, era de noche.
__: Pero cuanto e dormido.
Baje a la cocina para comer algo. En el frigorífico con un imán había una nota.
Cariño todos nos hemos ido a dormir. Tee echo una sopa, se cuanto te gusta cuando estas enferma.
Mañana muí pronto nos tenemos que ir. Tu padre y yo iremos al banco, tu hermana… no se la verdad… ya no se lo que hace. Y nos llevamos a Lucas.
Un beso… MAMA!
Cogí una taza me puse un poco de sopa y me senté en el sofá. Seguramente ya no podría dormir en toda la noche.
Encendí la televisión, y me tome mi sopa mientras veía “padre de familia”
De repente sonó mi móvil.

*Llamada telefónica*
__: Diga melón? –Conteste por el aburrimiento.
Xx: Como esta mi pastelito?
__: Abuuu… -Sonreí de oreja a oreja al volver a escucharla llamarme pastelito. –Estoy un poco enferma, me gustaría que me cuidases como siempre lo hacías. –Sonreí con tristeza.
Ta: Sabes que lo que mas deseo es que estés bien.
Se formo un silencio. Solo se podía escuchar como aspiraba mi nariz.
Ta: Bueno y cuéntame como vas con ese chico… era… Henry?
Me reí por lo que había dicho.
__: Es Harry abuela! –Volví a reírme. –Estamos bien… mejor de lo que creía… pensé que al volver todo seria incomodo, que no podría mirarle sin recordar mi error de dejarle.
Ta: Oh hijita… me alegro mucho de que estéis felices… haber si venís a visitarme.
Estuvimos hablando durante horas, allí también era tarde pero me gustaba saber que mi abuelita estaba cuidándome y haciéndome sonreír aun y que estuviese lejos.
*Fin llamada telefónica*
*Mañana siguiente*
Lo primero que hice al despertar fue mirar el reloj.
__: Las 2 de la tarde?
Empecé a reír sin razón.
Intente levantarme pero me sentía tan débil, me dolía la cabeza, tenia la nariz roja como siempre que enfermaba, por moquear tanto, y constantes mareos.
Mi teléfono empezó a sonar, solo ver su foto en l apantalla me hacia sonreír.
*Llamada telefónica*
__: Si… -Carraspee por la voz –si?
H: Cariño! Quería saber si estabas bien, ayer como tenia trabajo no pude llamarte.
__: No pasa nada. –Volví a empezar a toser mucho.
H: Cariño estas bien? Estas enferma?
Tenia que decirle la verdad.
__: Un poco… pero poco ehh, tu no te preocupes… en unos días estaré bien.
H: Ahora mismo iré a verte.
__: No Harry… -Cuando dije esto ya había colgado.
*Fin llamada telefónica*
__: Mierda… -grite.
Volví a empezar a toser, mi tos era muy fuerte.
*Media hora después*
Estaba sentada en el sofá, mandándole mensajes a Harry diciéndole que estaba bien y que no viniese. Pero no contestaba.
Me asuste cuando sonó el timbre.
Narra Harry
Recibía tantos mensajes suyos diciéndome que no fuese. Pero estaba arto, le pasaba algo y necesitaba saber que era.
Toque el timbre, me quede esperando a que abriese pero no lo hacia.
H: Vamos ____ ábreme! –Grite.
Vi como una sombra pasaba por la puerta y se quedaba allí.
H: Se que estas ahí! –Hable alto pero sin gritar.
__: Soy Susana –Hablo con voz aguda.
Empecé a reír por las tonterías que hacia pero que me encantaban.
H: Por favor ábreme.
__: No!
H: Por que? –Me senté con la espalda contra la puerta.
__: estoy enferma… no me lo reproches… tenias razón y todo lo que tu quieras…
H: No voy a reprocharte nada… solo quiero cuidarte.
__: No caeré en esa… además estoy muy fea.
H: Sabes que para mi estas siempre preciosa.
__: Por que no me as visto ahora. Tengo ojeras, toso, vomito, tengo los ojos rojos y me parezco a Rudolf el reno al que se le ponía la nariz roja…
H: Se la historia… venga por favor, debes de estar preciosa.
De repente la puerta se abrió, lo empuje y pude ver como su precioso cuerpecito subía corriendo las escaleras.
Me reí como un estúpido por lo que hacia. Por que no entendía que la quería, con sus ojeras, su nariz roja, su pelo despeinado y todos sus pañuelos con mocos. La quería y basta.
Cerré la puerta detrás de mi y subí hacia su habitación, y ahí estaba. Estaba encogida debajo de las sabanas, tapándose entera.
H: Vamos… sal para que vea a mi princesa.
__: As entrado… tienes suficiente.
Como no tenia ninguna otra opción, me tire encima suyo. Y empecé a hacerle cosquillas asta que por fin salió.
Era lo mas adorable que había visto en mi vida. Estaba hermosa.
H: Valla! No pensaba que nadie pudiese poner aun mas preciosa estando enferma.
__: Mentiroso…
H: Esta tarde te cuidare yo de acuerdo?
__: Claro…

H: Primero te preparare un baño, mientras te bañas te preparare algo de comer. Y después veremos toda la tarde películas de acuerdo?
__: Si mi capitán… -Bromeo.

No os preocupeis...volbere  con  mas  capitulos...  ajjaaj nose  cuando pero olvvere estar atentos!! y  si quereis ue os avise dejar vvuestro  twitter en  comentarios!!

1 comentario:

  1. Wiiii siiiii soy feliz! Hechaba de menos tus capítulos linda! :3
    Me ha enamorado el maratón ^^
    Estoy super contenta de que hayas vuelto a escribir, aquí estoy para leer tooodos los caps!
    Yo ahora tengo dos novelas, no se si te lo dije
    Everybody has secrets: http://onedirectionnovelatuyellos.blogspot.com.es/?m=1
    Plot twist (la nueva que tengo) http://plottwistonedirectionytu.blogspot.com.es/?m=1
    Me gustaría mucho que te pasaras por ellas y comentaras y me dieras tu opinion sobre la mueva :3
    Besos con sabor a fresas y abrazos con olor a chocolate! Love u! <3

    ResponderEliminar