*2 horas después*
Llevaba 2 horas
plantando flores… amaba a mi abuela pero… odiaba las flores y los bichos debajo
de la tierra…
Ala: Tranquila vamos
a hacer un descanso para tomar una limonada…
__: Sabes que odio la
limonada!
Ala: Pero es sana, no
como las tonterías que bebéis ahora los jóvenes.
__: De acuerdo…
Entramos los dos a la
cocina y mi abuela se puso a preparar la limonada.
No dejaba de pensar
en el video… dios quería verlo, necesitaba verlo pero pensar que no podía
salir.
Alo(abuelo): Como
están mis dos amorcitos?
Entro mi abuelo
totalmente contento.
__: Estas de humor
eh?
Alo: Toma cariño que
hoy ya as echo suficiente. –extendió al mano y me dio 20 euros.- Sal a dar una
vuelta.
__: gracias vuelo te
quiero…
Salí corriendo a mi
habitación para coger mi bolso.
Cogí mi bicicleta que
estaba en el garaje y me fui hacia el ordenador.
Al llegar pague el
ordenador para una hora, cogí unos cascos y me senté en una de ellas.
Abrí mi email y me
puse a ver el video.
Comienzo video:
1D: Hola ____!
Li: Claramente Harry
no sabe que hemos echo este video. Pero queremos hablar contigo.
Za: Cuando le dejaste
y le dijiste todo eso… se rompió la muñeca, difundimos el rumor de que se cayo
pero fue por la rabia que tenia dentro.
Ni: Desde entonces
todo ha ido a peor. Empezó con ansiedad… y tubo que tomar medicamentos. Cada
vez a ido abandonándose mas y anda sin ganas de nada con ojeras… incluso sea
dejado barba.
Lo: Intente hablar
con el… bueno todos lo hemos echo pero no se deja… se ha ido alejándose de
todos nosotros…
LT: Hola _____! Yo e
sido quien tea dejado el mensaje en el teléfono y quiero que sepas que ayer a
la noche hable con el y me conto todo lo que te quería y que se sentía mal. Me
siento un poco mal por que lo grabe… yo lo quiero un montón y quiero que sea
feliz… pero veo que para que sea feliz te necesita. La vez que hablasteis no le
dejaste hablar… y en esta grabación se
ve todo lo que te quiso decir.
Comienzo video:
Lou y Harry entraban
a la habitación, el tenia la cabeza baja…
LT: Harry que pasa?
H: No puedo mas… es
que no le veo sentido a mi vida… no sin ella. La necesito la quiero! No quiero
volver a estar solo. Se que en mi vida e cometido tantos errores… e estado con
un montón de chicas… en ocasiones he pensado que estaba enamorado pero cuando
la conocí de verdad supe lo que era estar enamorado. Cuando dije lo que dije…
solo era que estaba asustado… me daba miedo que los chicos no la aceptasen o
que las fans fuesen las que no la aceptasen. Sabes cuantas relaciones hemos
terminado por culpa de las fans… lo ultimo que quiero es que ella termine mal…
no podría verla sufrir! Pero intentando proteger a ella me e echo daño a mi… no
puedo estar sin ella en tan poco sea convertido en todo para mi.
Fin video:
LT: Bueno si en algún
momento lo as querido y quieres que sea feliz comunícate con nosotros.
6********
Lo: Y esperamos que
durante este tiempo te hallas acordado aun que sea un poco de nosotros!
Li: Nosotros te hemos
echad mucho de menos!
1D: Te queremos!
Fin video:
Debería contactar con
ellos? Por una parte quería pero… lo había pasado muí mal…
Pensé en tomarme un
tiempo para pensarlo.
Ola de verdad me encanta tu nove.. XD me la he leido toda en una noche xD sin pensarlo ya son las 3 de la mañana.. Esta genial siguela. Besos bye bye ;)
ResponderEliminar