martes, 23 de julio de 2013

35-Capitulo

Chicas empezar a comentar por que no se cuanto leéis si sois las 2 o 3 de siempre siento comunicar que tendré que dejar la novela!
Por cierto que mañana me voy de vacaciones! otra vez si ya veis que cansina soy! Un beso y pasarlo bien mientras no este!! Besos!

NARRA ______
Acababa de salir de casa. Estaba sentada en los escalones de fuera esperando el coche que vendría a por mi.
Entonces llego la furgoneta negra. Un hombre salió del coche y me abrió la puerta. Dentro estaba Louis con una sonrisa enorme.
Lo: Sabes el plan no?
__: Si… y donde esperare mientras llega el momento?
Lo: Uno de los guardaespaldas te ayudara, te avisara donde cuando y todo eso…
__: Bale… -estaba temblando, no aguantaba mas… dios ojala que saliese bien.
Lo: Estas nerviosa ehhh! Tranquila todo saldrá bien.
Louis ya había bajado para irse a prepararse yo estaba fuera en los pasillos con un guardaespaldas que era muí majo…
NARRA HARRY
H: Louis donde estabas?
Lo: Lo siento me retrase… bueno ya estoy! Por cierto… te pasa algo? Es que estas algo no se… apagado?
H: No… no es nada!
Lo: Venga Harry sabes que me lo puedes contar!
H: Es solo que…


NARRA _____
El guardaespaldas me paso el gualki-talki al parecer Louis lo había encendido.
Escuchaba una voz ronca que podía reconocerlo en cualquier parte. Cuanto lo echaba de menos… solo con escucharlo se me erizaba la piel.
Acerque el gualki-talki a mi oído y escuche atentamente.
H: No se… es que todo me recuerda a ella. Además cada vez que la veo… no se esta llorando o triste… como si me quisiese decir que yo era culpable de lo que ocurría. No sabes cuanto la echo de menos… no sabes lo que daría para que ella estuviese aquí… de verdad necesito verla, verla sonreír. Y me encanta esa risa tonta que le sale cuando se pone nerviosa, cuando nos ve… o cuando se pone roja cuando le hago un cumplido.
Eso que decía era tan… tierno que me salió una pequeña lagrima por que me dolía todo lo que había pasado pero detrás de ella venia una pequeña sonrisa… era verdad todo lo que decía tenia una risa tonta que ni yo lo aguantaba y que me ponía roja… totalmente cierto.
Lo: Escúchame… puede que no la hayas perdido. Puede que la encuentres o que volváis a estar juntos! Dale tiempo.
H: Si… supongo que tiene que ser así…
El walki-talki se apago y yo se lo entregue a mi compañero de pasillo.


NARRA HARRY
El concierto había empezado, estábamos haciendo de las nuestras como siempre.
H: Oye Niall! Por que ahí un pasillo en medio del publico?
Ni: Am… creo que es algo de por seguridad y eso…
H: Extraño… bueno vamos…
Ya habíamos cantado como 5 canciones.
Li: La próxima canción es “Last first kiss”.
Lo: Ahí una persona muí especial que entro en nuestras vidas como hace 3 meses un poco mas… bueno sobre todo en la vida de uno de nosotros.
Estaba alterado. Es que intentaban joderme la vida? Se suponía que eran mis amigos no?
H: Que coño dices Louis es que intentas joderme? –Dije cuando aparte el micrófono.
Za: Harry espera tranquilo!
Lo: Esa persona consiguió entrar muí rápido en nuestras vidas… y queremos decir que es hermosa y la queremos mucho! También hemos descubierto que por unos problemas de nosotros la habéis tratado muí mal. Y solo es deciros que no se lo merece, que no la conocéis! Y queremos pedir que la tratéis mejor.
Ya me había cansado… me estaba doliendo mucho, yo intentando olvidarlo y ellos se reían de todo.
Intente salir del escenario, ya no aguantaba mas. Quería llorar.
Li: Harry espera escucha todo.
Me quede, aun que no pude contenerme las lagrimas.
Lo: Y como queremos mucho a esas dos personas y no aguantamos verlos sufrir hemos decidido ayudarlos. Así que…
El discurso termino hay… nadie decía nada, eso de ayudar… a que se refería? Tenia pensado decir algo? Es que ya no aguantaba mas…
Toda la sala estaba en silencio… nadie sabia lo que iba a pasar menos los chicos, y todos moríamos por la curiosidad.
Justo entonces se abrió una puerta. La luz me cegaba no veía nada… Pero entre la luz pude ver alguien.
Ese “alguien” empezó a acercarse, cada vez estaba mas cerca. Y entonces la reconocí.
Estaba ahí delante de mi, mirándome, y cubierta de un montos de miradas.
No, no savia que decir ni que hacer. Bajaba? La saludaba? Me iba de ai?
Entonces un foco la ilumino. En su camiseta ponía algo. Pero no pude leer lo bien. Asta que se fue acercando mas.
En la camiseta ponía TE ECHO DE MENOS! Dios mío! Esto iba en serio? O iba a despertarme!
Puede que cualquiera pensase que era cursi, pero la echaba tanto de menos que me daba igual.
Justo entonces se giro y ahí ponía MIS RULITOS SEXYS.
Una lagrima se deslizo por mi mejilla. Parecía todo tan real! Necesitaba verla de cerca. Echaba tanto de menos esos ojitos… esos que me hipnotizaban tanto…
No aguante mas y baje del escenario con un solo salto.
Me acerque asta ella. Ahí estaba temblando por los nervios. No paraba de frotarse las manos.
H: Es… esto es en serio?
__: Totalmente! Es que…
H: Valla…
__: Escúchame, fui muí estúpida. Por dejarte ir… por enfadarme sin razón… y por haber sido tan cobarde de haberme escapado asta _____(tp).
H: No, no es así! Yo soy quien se tiene que disculpar. E sido un completo imbécil. No me lo perdonare en la vida el haberte echo daño pero… no… es que… mee dado cuenta que… necesito tenerte a mi lado!
__: No… solo quiero olvidarme de todo! Los dos somos muí tontos… demasiado por no habernos escuchado. Y bueno… me gustaría que fuésemos una pareja de tontos!
H: Intentas volver conmigo? –Tenia una sonrisa ladeada. Me salía solo.
__: Bueno si no quieres! –Intento darse la vuelta.
Claramente no lo permití, la agarre del brazo, y con un poco de fuerza la atraje hacia mi!
La agarre por la cintura y la bese.
Ese beso había sido tan… tan perfecto…  había tantos sentimientos mezclados en ella. Habia dolor, pero también felizidad.
En el fondo se escuchaban un montón de silbidos y gritos! Gracias a dios todo lo que gritaban eran cosas buenas.
Nos separamos por falta de aire, apoye mi frente n la suya y nos quedamos mirándonos a los ojos.
__: tu barba pincha!
H: Ohh… pensé que te gustaría verme con barba!
__: Te ves mayor! Y me gustan los jovencitos! Pero la verdad… si te queda sexy.
Sonrei por lo que había dicho.
H: Estas preciosa!
Todo empezaba a ser incomodo. Ya no había ruido y todos seguían mirándonos.
La agarre de la mano y hice que me siguiese asta el escenario.
Lo: ____ quieres decirle algo al publico?
__: Am… -Louis había acercado el micrófono hacia  ella. –Am no nada… que siga el concierto no?
H: Ajam.. –Todi falsamente –Tenemos que decir que… estamos juntos y que somos una pareja de tontos por habernos separado!
Los dos sonreímos! Era tan bonito todo!

Y así fue le di un ultimo beso y se fue detrás del escenario. Me quedaba 1 hora de concierto y sentía que no lo soportaría. Necesitaba besarla abrazarla, hacer que se sonrojase.

34-CAPITULO

NARRA _____
El plan de los chicos era perfecto… tal vez un poco exagerado pero… me encantaba la sorpresa que le íbamos a dar!
-Espero que se lo tome bien… -Fue lo que estuve pensando desde que se fueron los chicos.
Tenia muchas ganas de que llegase la hora pero… a la vez me aterrorizaba la idea de… ufff y como aria eso delante de tanta gente.
Después de que se fuesen los chicos entre en una pagina de internet para saber todas las cosas que habían pasado o lo que habían dicho sobre ellos estos meses.
La que mas hablaban de Harry, que lo había pasado fatal… y que ocultaban muchas cosas sobre todo lo ocurrido.
Además vi muchas fotos suyas. Se había dejado barba se había abandonado. Además aun que le maquillasen un montón se le podían ver las ojeras. Y casi en todas las paginas decían que desde 2 meses así… no le veían con la misma sonrisa que tenia antes.
Después puse mi nombre y apellido en el buscador… savia que podía salir lastimada pero necesitaba saber si decían algo. Por desgracia había muchas paginas de odio hacia mi. La mayoría decía que era la causante de apagarle el brillo a Harry, que ya no era el mismo.
Lo que mas me sorprendió es que había una pagina apoyándome. No comentaba tanta gente como las de odio pero de verde agradecía a los chicos y chicas que me apoyaban.

Hacia las diez de la noche cenamos todos menos mi hermana. Ella se fue, al parecer se iba a una fiesta. La verdad no me imagino lo que aran en una fiesta góticas… Se reúnen vampiros? Beben sangre? Juegan con murciélagos? Que hacen…?
No tenia ni idea pero mejor ignorarla… no sabia en la salsa en la que estaba metida pero… no me daba buena espina.
Después de cenar todos nos fuimos a la sala, pero no dejo de haber un silencio incomodo… nadie sabia que decir. Yo creo que mis padres intentaban acercarse a nosotros… habían visto lo mal que lo había pasado y se sentían mal por que desde los 13 años ya no sabían nada de mi vida.
Cuando cumplí 13 fue como que me independice. Antes de cumplirnos me vestía de flores, rosa… todos los días le decía a mi madre todo lo que la quería. Incluso aun que cueste creérselo me llevaba bien con mi hermana pero fue cumplir los 13 y  mandar  todo a tomar por culo. Empecé a andar con gente que no me convenía. Me metí en bastantes líos. Solíamos hacer muchas travesuras mi banda de aquel entonces pero cuando hicimos la gorda y nos pillaron… bueno mas bien me pillaron, todos consiguieron escapar de la policía menos yo. Mis padres me hicieron pagar la multa que fue bastante gorda. Es lo que tiene entrar en un centro comercial por la noche y grafitear todo por dentro. Desde entonces mis padres me miraban como si fuese un delincuente. Con una mirada decepcionante… Entonces me di cuanta que ellos no eran mi amigos que solo se querían salvar su culo y no ayudar a los demás. Lo peor que cuando aprendí la lección ya tenia 15 y medio… Después de eso volví a vestirme igual… peor la relación con mis padres no volvió a  ser la misma.
Seguíamos en el salón los cuatro. Pero Lucas no contaba ya que no sabia de que trataba.
Tp: Queréis ver una peli que mole?
L: Cual?
Tp: Que tal high school musical? Se que os encanta!
Si claro que me encantaba… cuando tenia 13 años o menos… pero bueno.
__: Yo me iré a la cama. Buenas noches!
No tenia sueño para nada… pero quería estar bien fresca para el gran día.
Me metí en mi habitación me puse el pijama y me acosté en la cama.
Estaba encima de las sabanas ya que hacia mucho calor. No podía dormir… y ya 1 hora que me había acostado.
Pensaba y pensaba, todos los pensamientos eran sobre el. Cuando lo rechace, cuando volvimos a vernos y no sabia que hacer…
Me salió una sonrisa pensando en aquel día.
Y no pude evitar pensar en el día en el que lo hicimos… y seguido junto a el vino el recuerdo de cómo termino todo…
Mi sonrisa se apago y se me aguaron los ojos.
Me encantaría que junto a esos recuerdos también hubiese uno que los dos estuviésemos juntos. Un bonito rencuentro y un futuro… aun que no fuese para siempre… me gustaría que si acabásemos al menos que fuese de una manera menos dolorosa.
*A la mañana siguiente*
No se a que hora termine durmiéndome pero creo que después de pensar tanto, echar alguna que otra lagrima y mirar la nada pensando en el caí rendida.
Me desperté de muí buen humor. Hoy era el día. Era el gran día! Al menos si todo salía bien claro.
Baje abajo donde mi familia menos mi hermana estaban desayunando, les di a todos un beso en la mejilla y me dirigí a servirme un zumo.
Tm: As despertado con el pie derecho ehh!
Comento mi madre mirando lo feliz que parecía.
__: Mmm… si algo así…
Seguí sonriendo.
Acabe de desayunar y como no tenia nada que hacer asta la gran noche… pensé en salir a correr después de tanto tiempo asi que me puse esto.


El viento me daba en  la cara, me encantaba esa sensación. Hace bastante tiempo que deje de correr pero esa sensación me hacia tan bien. Solo pensaba en repetirlo cada mañana.
Justo entonces mi buena suerte hizo que pisase una mierda de perro.
__: Me cago en todo! Quien coño a dejado la plasta aquí en medio? –Sin darme cuenta me puse a gritar.
Una mujer que pasaba al notar mi mala leche se paso a la otra acera. Yo no quería mirarla mal pero coño recoger las mierdas.
Cogí un palo y intente limpiarlo pero mi gran equilibrio solo hizo que saltase alrededor de la mierda en círculos sobre un pie mientras me limpiaba con el palo.
Al gírame vi como una chica con una cámara que parecía muí buena me estaba sacando una foto.
__: Te diviertes? –Dije refunfuñona.
X: Claro…
__: Te importa dejar de sacarme fotos?
Temí que fuese paparazzi o que esa foto acabase en la red con una frase como… “Después de dejarlo mirar a lo que se dedica! A limpiar la mierda de las aceras!” O alguna otra estupidez…
X: Lo siento no era para fastidiar ni nada… solo es para un blog que tengo.
__: Ya y piensas sacarme haciendo mi ritual de cuando piso mierdas?
Las dos nos echamos a reír.
__: Perdón parezco estúpida…
X: No, no tranquila… podrían plagiarte!
Volvimos a reír.
__: Bueno yo soy _______ ______!
X: Te daría la mano pero por si acaso… -Volvimos a reír. –Mi nombre es Isabel encantada.
__: Bueno y te dedicas a sacar fotos a cosas bonitas como yo? O solo a las aceras?
Is: Me dedico a todo en general tengo un blog que bueno… escribo algunas quejas sobre la ciudad… por ejemplo lo de no recoger las mierdas. Y bueno también la gente e escribe o para quejarse o incluso para pedir consejos.
__: Valla! En serio eso esta muí bien… esta genial!
Is: Si bueno… quieres pasar a mi piso y te limpias?
__: Si por favor! –Mi tono parecía casi de suplica.
Saco las llaves de su bolso y las introdujo en la cerradura.
Is: No es mui grande pero vivimos bien aquí mi hermano y yo…
__: Am… bueno esta bien. –No savia que decir a eso… asi que solo sonreí.
__: El baño?
Me indico el camino.
Tarde como 20 minutos en limpiar mis zapatos.
__: Bueno muchas gracias! Por dejarme limpiar. Por cierto quieres ir a tomar algo uno de estos días… es que el poco tiempo que llevo aquí a sido un poco difícil hacer amigos…
Is: Por lo de Harry?
Pensaba que no lo savia… pero me lo pregunto con una naturalidad que…
__: Am… si bueno…
Is: Claro… pues dame tu numero y… te llamo o me llamas!
Esta vez en su cara había una sonrisa muí grande y bueno en la mía solo se mostraba confusión.
Is: Me dan igual todas esas cosas me caes bien y yasta!
__: Om.. me alegro! Gracias a dios que te encontré! –Reímos las dos.
__: Bueno tengo que irme se me hace tarde.
Acabamos de cambiarnos los números y Salí de su casa corriendo.
X: Ei! Guapa por que no te vienes a dar una vuelta!
Un chico que estaba en un coche tuneado horrible empezó a gritarme.
Yo solo intente ignorarlo.
X: Venga guapa si te va a gustar!
Seguí ignorándolo.
X: No seas estrecha eres la hermana de la puta de Susana, ben a hacer lo mismo que ella.
Empecé a acercarme al coche.
__: Serás hijo de la gran puta!
X: Que! Que pasa zorra?
Empecé a golpear el coche rompiéndole el retrovisor del coche. El chicos como una fiera salió del coche.
 X: Serás puta lo as roto! Ahora me lo vas a pagar.
El chico muí fuertemente me cogió de las muñecas. Y me empujo contra el capot. Poniéndose el encima haciendo mucha fuerza.
__: suéltame hijo de la gran puta!
Le di un rodillazo en la entrepierna y Salí corriendo. No pude evitar que me saliesen algunas lagrimas.
Era la ultima esquina que tenia que cruzar para llegar a mi casa cuando me choque con alguien.
Levante la mirada despacio, no quería que me viese con los ojos rojos de llorar.
Cuando vi esos rizos. Esos rizos eran inconfundibles. Er el estaba delante de mi viéndome con los ojos hinchados y las muñecas rojas.
Ninguno de los dos decía nada. Nos mirábamos a los ojos, sin saber que decir y con mucha confusión.
Sin decir nada Salí corriendo a mi casa. Cerré la puerta detrás de mi y subí corriendo a mi habitación.

NARRA HARRY
No podía ser. Por que era tan difícil olvidarme de ella. Parecía que alguien me quería hacer daño, pero todo parecía tan real que me confundía. Veía visiones de ella llorando, como si me quisiese decir que yo era el culpable.
Decidí pedir ayuda.
Llamada telefónica:
H: Louis por favor necesito ayuda! Tuyo de los chicos o de un sicólogo ya no lo se pero e vuelto a verla.
Lo: Am… mañana a la mañana iremos de acuerdo? Si quieres pasarte por casa antes de ir al concierto!
H: Si, en seguida estaré allí.
Fin llamada telefónica.
NARRA ____
Entre a mi habitación y mi teléfono empezó a sonar.
Llamada telefónica:
__: Si?
Lo: Estas llorando?
__: Yo? No… es que e salido a correr y estoy agitada. Pero dime!
Lo: Se que as visto a Harry.
__: Te ha llamado? Que tea dicho?
H: Que no puede mas… piensa que sigue alucinando dice que esta dispuesto a ir a un sicólogo.
__: Bueno esta noche e aclarara todo no?
Lo: Si eso pienso! Ojala tengamos suerte! Bueno asta la noche! Adiós!

Fin llamada telefónica.

sábado, 20 de julio de 2013

33-CAPITULO

NARRA HARRY
La había visto? Me pase toda la noche pensando en ella… no sabia si de verdad era ella o si volvía a tener alucinaciones. Tenia que empezar a pensarme eso de que estaba loco por que podía estarlo…
La tarde la tenia libre… así que pensé en mensajear a los chicos para quedar con ellos.
Entre en Wachap y vi que _____ estaba en línea…
Le decía algo? No seguro que el teléfono la tenia su hermana o alguien. Y seguro que tampoco contestaba así que…
Justo cuando mas necesitaba a los chicos van y me dan plantón…
H: Genial todo el día solo pensando en ella… -Dije irónicamente
NARRA _____
Los chicos no me contestaban el teléfono… y ahora yo como contactaba con ellos. Entre en wachap para volver a ver las cosas y vi que Harry estaba en línea.
No se por que pero mis dedos se cruzaron solas. Seria por que estaba deseando hablar con el? Pero… me daba mucha vergüenza hablarle después de todo… cruce los dedos muí fuertes y cerré los ojos para que me hablase pero… no llegaba nada. Mire y solo tenia una rayita de cobertura que se estaba yendo.
__: Ohh no no…. Vuelve!
Me subí a todos los sillones de la casa y a las zonas altas del jardín para conseguir cobertura.
Tm: ____ que haces?
Mi madre entro a ver que hacia, me dio tal susto que me caí en el sillón de culo.
__: Em? Eh? Nada… había visto algo!
Tm: Muchas gracias por el desayuno cariño! Estaba buenísimo.
__: De nada… -le dedique una sonrisa.
Mi madre no paraba de sonreírme hasta que se dio la vuelta y no muí alto dijo:
Tm: Si lo que estas buscando es cobertura para hablar con ese chico allí en la esquina suele haber mas… no sabemos por que pero en el jardín no ahí mucha.
Dios… me había pillado con las manos en la masa. Si es que aun que no quisiera ella me conocía mucho, demasiado diría yo.
Me fui a la esquina para intentar volver a llamar a los chicos… y para saber si me llegaba algún mensaje suyo.
Me senté y llame a Lou, la que me dejo el numero para contactar con ella.
Llamada telefónica:
Tu…tu…tu…
Lt: Hola! Quien es?
__: Em… -Suspire y colgué corriendo.
Fin llamada telefónica.
Por que me costaba tanto hablar sobre el tema. Me daba tanta vergüenza pensar que a lo mejor me miraban mal… o si no sabían como decirme que estaba con otra.
Decidí volver a intentarlo pero esta vez no colgaría.
Llamada telefónica:
Tu…Tu…Tu…
Lt: Si es una broma no estoy de humor!
Escuche una mujer gritando y en el fondo se escuchaba una niña llorar.
__: Lo… lo siento soy _____ ______.
Lt: Oh eres ____? Gracias por llamar! Puedes esperar 15 minutos ahora te llamo yo e que estoy con la niña…. Tengo que hacer que coma y eso…
__: Claro cuando quieras. Chao besos!
Lt: Adiós y de verdad muchas gracias por llamar.
Fin llamada telefónica.
Me metí en casa dejando el móvil en la esquina con el volumen a tope para escuchar cuando sonase. En casa también había cobertura pero no quería hablar delante de toda mi familia.
Estuve con Lucas jugando cuando escuche sonar mi teléfono, Salí corriendo hacia ella y Lucas me persiguió.



Llamada telefónica:
__: Hola?
Lt: Hola ____! Estoy con los chicos… sin Harry claro.
__: Hola chicos!
L(Lucas): _____ mira esto!
Lucas interrumpió la llamada.
__: Un momento por favor. -dije en el teléfono para dirigirme a Lucas.
__: Pequeño estate 5 minutos calladito bale? Ven siéntate pero Shhhh.
Lucas siguió jugando mientras estaba sentado en mis piernas.
__: Ya esta perdón.
Lt: No pasa nada! Bueno… podemos quedar y hablamos sobre todo…
__: Amm… si claro! Donde y a que hora? Yo hoy no tengo nada que hacer… bueno supongo que vosotros con los conciertos y eso…
L: No asta maña no tenemos así que estamos libres.
__: Bien… pues donde quedamos?
Lo: Tu casa no esta libre? Es que si estamos en la calle puede que nos vean.
__: Pues… hoy es viernes… supongo que saldrán así que… si queréis venir!
Z: Ok pasaremos hacia las… 5?
__: Bien os espero aquí besos!
N: A y ____ gracias por llamar y que bueno… te hemos echado de menos!
__: Yo también! No paraba de acordarme de vosotros y de… bueno eso!
L: Holaaa!
Lucas entro en la conversación.
Lo: Quien es?
L: Yo Lucas tu? Eres el novio de mi hermana?
Z: No, somos sus amigos!
L: Am… tengo un avión de lego.
__: Lucas dame el teléfono.
Se la quite y avergonzada escuche como ponían tonos de niño… jajaj seguían pensando que hablaban con Lucas.
__: Perdón chicos! Bueno adiós!
Todos: Adiós!
Fin llamada telefónica:
L: No me as dejado enseñarles el avión!
Estaba un poco enfadado.
__: Perdón chiquitín! Es que se tenían que ir.
Se olvido de todo y salió corriendo adentro de la casa.
Me quede un poco en el jardín y después volví a entrar.
*16:55 de la tarde*
La mañana había sido normalita, estuve jugando con mi hermano, colocando toda la ropa otra vez… nada en especial.
Tm: Nos vamos con Lucas al medico! Y luego al parque! Quieres venir?
L: Viene su novio!
Me escandalice y me puse mas roja que un tomate.
__: No es así… viene un amigo.
Tm: Tu sabrás hija pero… no agás nada malo bale! Te quiero!
__: Adiós!
Todos se dieron la vuelta hacia la puerta menos Lucas y le hice un gesto de cortarle el cuello.
El rio por que se lo hacia muchas veces y el a mi.
Mis padres acababan de irse, saque unas bebidas y los espere. Justo cuando me senté sonó el timbre.
Todos: ______!
Se abalanzaron sobre mi.
__: Holaa chicos!
Los abrace con toda mi fuerza.
Lt: Hola ____!
Me solté de los chicos y me quede mirando a una mujer muí guapa que estaba en la puerta.
__: Oh Hola tu debes de ser Lou! Pasar a dentro.
Todos entraron saludándome con un beso mas y se sentaron en el sofá.
Había un silencio incomodo, nadie savia como sacar el tema de Harry.
Lt: Como as estado este tiempo?
__: Bien bueno… el primer mes fue el peor no pare de llorar… y bueno después intente pasar de el olvidándome… pero no podía…
Lo: Esperamos que estés mejor!
__: Lo estoy. Por cierto…
Me mordí el labio, señal de nerviosismo… y me frotaba las manos…
Z: Tranquila!
__: Es verdad lo de… bueno lo del brazo y que estaba mui mal y lo de la bebida y los medicamentos… la depresión y eso…
Li: Si, es verdad… ha ido mejorando pero sigue teniendo pesadillas contigo… de que te pasan cosas y no puede evitarlas.
__: Siento… que por mi culpa haya pasado eso…
Estaba cabizbaja… me sentía tan mal!
N: Nadie te culpa… además pensamos que deberíais estar juntos y queremos ayudaros.
__: No.
Todos me miraron extrañados…
Lt: Es que no quieres volver con el? Bueno o estas con alguien? Nosotros lo respetaremos de verdad…
__: No, no estoy con nadie y claro que quiero volver con el pero no creo que el quiera conmigo.
Z: Por que piensas eso?
__:  Por que al venir a casa, me encontré con el. Se que me vio y lo único que izo fue agitarse la cabeza para que desapareciera. Si es eso lo que quiere lo are…
N: No… nada que ver! Es que te vio en el aeropuerto. Y cree que eres una alucinación por que te echa de menos y piensa que se esta volviendo loco.
__: Ohh valla… entonces que hago lo llamo?
Lo: Tenemos un plan!
Todos sonrieron con unas sonrisas maliciosas… savia que tramaban algo pero… sabia que seria algo bueno.


32-CAPITULO

Hola gente!! bueno perdon por tardar es que e estado en menorca de bacaciones! que es preciosa y bueno intentare recompensarle subiendolos mas rapidos... besos a todas mis lectoras... aun que seais pocas :( jajaj dejar comentario si quereis que ocurra algo especial o si quereis salir en la novela...


NARRA HARRY
Acabábamos de llegar  a Londres de  estar algunos  días fuera. Como  siempre  un montón  de fans nos esperaban  para saludarnos, sacarse fotos…
Me dirigí a la primera chica a firmarla un autógrafo. Después me dirigí a la segunda para sacarse una foto. Cuando pose vi a  _____ a  lo  lejos… hace tiempo que había dejado de verla… pero parecía que mis alucinaciones volvían.
Me moví un poco para intentar acercarme pero cada vez que me movía una fan me agarraba para acercarme a ella.
Sacudí la cabeza y salí de hay, necesitaba aire. Los chicos no tardaron en acercarse.
H: Creo… creo que e visto a _____.
Los chicos se miraron entre ellos con caras preocupadas… al parecer nadie me creía.
Lo: Harry…
H: Es que creéis que estoy loco o algo así?
Li: Nadie quería decir eso!
H: Ya veo ya… me voy de aquí.
Salí alejándome de los chicos, puede que fuesen alucinaciones si pero y si no lo eran? Me estaba comiendo la cabeza… así que decidí ir un acantilado donde se veía todo Londres. Me encantaba ese sitio… me hacia pensar.

NARRA  _____
No estaba seguro de si lo vi… pero quien mas iba estar rodeado de fans con esos rizos… y esa mirada que aunque fuese de lejos podía ver la confusión en sus ojos.
Llegue a un taxi tranquilamente, nadie me había reconocido… por ahora todo iba bien.
Me senté en el taxi, le di la dirección al conductor que era un poco borde y me acomode. Había bastante trafico pero el coche no iba tan lento.
De repente pasamos al lado de un acantilado, donde había un chico sentado en la esquina. Tenia el pelo ruloso… como alguien que yo conocía. Pero el no podía ser. El viento movía sus rizos y su camisa asta que se dio la vuelta.

Entonces vi que era el, con sus gafas de sol que le quedaban verdaderamente sexy. Nos miramos los dos, podía ver que esta vez el estaba aun mas confundido, se agitaba la cabeza como si quisiera que yo desapareciera. 
Eso me lastimo, me refiero a que… es que no quería verme? A lo mejor quería que desapareciera de su vida! Dirigí mi mirada hacia adelante  y mire el paisaje asta llegar a mi casa.

El conductor bordemente dejo mis maletas en el porche de mi casa y después de que le pagara se fue.
Subí las escaleras y abrí con mi llave.
__: Ahí alguien?
Se asomo una cabeza por la puerta de la cocina, era mi madre.
Tm: ______ cariño como has venido? Podíamos haber ido a por ti!
__: No importa mama! Eh venido bien.
Tp: Eiii mi princesa! Como va todo? Algún noviete?
Me guiño un ojo.
__: A ávido muchos pero ya te hablare mas tarde de ellos.
Los dos nos echamos a reír. Mi hermano apareció por la puerta.
Th(tu hermano): _______!
Me abrazo las piernas muí fuerte.
__: Eii pequeño! Te e echado de menos!
Th: Tengo un juego nuevo! (tono de niño)
__: En serio? Luego jugamos bale?
De repente mi hermana bajo desde su habitación, iba así vestida:
Paso de lado ella me miro de arriba abajo y yo hice lo mismo con la boca abierta.

Después dándome un pequeño empujón me aparto de la puerta y se fue.
Tm: No le hagas caso estos meses esta muí rara. De repente se a echo gótica.
__: Pero donde están sus flores, su ropa chillona y todos esos estampados con purpurina?

Tp: Nosotros tampoco lo sabemos… bueno quieres cenar? Llegas muí tarde!
__: La verdad es que estoy cansada. Me iré a la cama.
Tm: Bale cariño buenas noches.
Mis padres los dos me dieron un beso en la frente… el ultimo me lo dieron a los 10 años… que les pasaba? Es que les daba pena?
Me puse esto y me metí en la cama
*después de 5 horas*

Me desperté por que escuchaba ruidos abajo. Una discusión pero como si susurrasen en alto.
Salí de la cama para comprobar que pasaba, fui hacia las escaleras y me senté en una en el que podía ver y escucharlo todo.
Era mi hermana, no la veía mucho ya que estaba muí oscuro todo pero estaba discutiendo con un chico.
Ch(chico): Venga coño! Déjame pasar y acabamos la fiesta aquí!
S(Susana): Te he dicho que esta mi familia y que no!
Ch: Eres una puta! Que vas de monja pero luego bien que e la chupas a Rubén. Puta que lo sabe todo el mundo!
S: Que dices tío? Estas borracho sal de aquí ya!
El chicos se acerco a ella y le dio una bofetada. No suena muí macho dar una bofetada pero la verdad fue bastante fuerte.
El imbécil ese se dio la vuelta y se fue. No veía bien pero distinguí entre la oscuridad como mi hermana se llevaba la mano a su cara, también escuche algún sollozo.
Subió corriendo por las escaleras y no me dio tiempo a escaparme.
S: Que como haces ahí?
__: Estas bien?
S: Y a ti que coño te importa gilipollas! Vete a llorar por un mierda como aquel chico.
Dijo con una sonrisilla.
Me jodio bastante lo que dijo… un mierda? Seria un mierda para ella pero para mi… ni siquiera yo sabia que era para mi.
__: Solo intentaba ser amable bale…
Estaba claro que no quería decir eso… si no chillarle en toda la cara que se fuese a chupársela al tal Rubén.. pero seria muí cruel.
Camine lentamente hacia mi habitación y ella se me quedo mirando.
__: Y no permitas que nadie te pegue!
Dije girándome, ella solo suspiro como si sele acabara la paciencia y se metió en su habitación.
Tengo que reconocer que aun que no pareciera borracha podia oler el alcohol desde mi habitación.
*A la mañana*
Me desperté por que la noche anterior no cerre las cortinas y los rayos de sol me pegaban justamente en los ojos.
Me levante de buen humor, estaba contenta volvía a estar en mi habitación junto con mis cosas, y por desgracia con el recuerdo de haber estado con Harry en ella… era bueno el recuerdo pero malo los sentimientos sobre lo ocurrido.
Baje a desayunar, todos seguían durmiendo así que decidí preparar el desayuno para todos incluso para mi hermana si es que se despertaba antes de las 5 de la tarde.
Me comí el mío, deje todo en el fregadero, cogí una tostada mas y Salí a la terraza.

El día estaba perfecta, no había ni una sola nube, el cielo era de un azul precioso y aun que hacia mucho sol había una brisa que relajaba mucho.

Me senté en el borde de la piscina y metí los pies en ella. Encendí mi móvil después de tanto tiempo.
Tenia mas de 90 llamadas… no todas eran de el pero la mayoría. 147 mensajes valla… y yo ahora como leería todas… mire los mensajes de wachap que tenia de Harry. Quería saber cuando fue la ultima vez que me escribió.
Hace como un mes que había dejado de escribirme. No es que quisiera que se estuviese torturando todo el día conmigo ni hacerme la difícil… pero mi cabeza no paraba de repetirme que ya se había olvidado de mi.
Los mensajes principiantes decían como:
“Déjame explicarme! Por favor no puedo permitir que te olvides de mi! Contéstame te quiero”
“Llámame necesito explicarte todo… se que soy un mierda pero por favor… Un beso”
Eso de que era una mierda… me fastidiaba mucho. No era ninguna mierda y no me gustaba que pensase que era asi.
Los últimos mensajes decían:
“Se que me odias y todo pero… necesito que almeno sepas que estoy arrepentido”
“No se si leerás este pero… que sepas que intentare olvidarte igual que tu loa s echo con migo. No quiero que me perdones ya que no me lo merezco ni te merezco a ti. Un beso y asta que el destino nos vuelva a unir… aun que sea por casualidad.”
Ese fue el ultimo mensaje… ese si que me llego al alma. Se me callo una lagrima dirigiéndose hacia mis labios pero lo detuve con mi brazo.
Mire la fecha y era de hace mas de un mes… en mas de un mes seguro que se había olvidado de mi. Ya no podría hacer nada.
Decidi llamar a los chicos para hablar con ellos.

.