sábado, 29 de junio de 2013

27-CAPITULO

Iba en el taxi hacia la casa de _____, los chicos iban en la furgoneta del grupo detrás mío.

H:Podria ir mas rápido?

No paraba de meterle prisa al conductor pero no me hacia ni puto caso… seguía conduciendo mas lento que un caracol.

C: Lo siento señor, las normas no me dejan ir mas rápido.

Me senté en el asiento intentando relajarme pero no lo conseguía.

Solo faltaban 3 calles para llegar a su casa… cuando giramos en una calle y nos metimos en medio de un atasco.

Nadie paraba de tocar la bocina… no se que coño pasaba allí adelante pero me estaban poniendo nervioso. Abrí la ventanilla, me puse las gafas y mire que pasaba…

C1: Hijo de puta acabas de romperme el coche.

C2: Si supieses conducir no hubiese pasado eso patán.

Al parecer dos imbéciles habían chocado y cada vez todo iba  a peor…

H: Salgo aquí.

C: Pero chaval te llevare donde tenas que ir.

Salí del coche, le di el dinero al conductor y me puse a correr…
Corría…y corría… hasta que solo me quedaba una calle.

Me pare un segundo, apoye mis manos en mis rodillas e intente respirar… después me volví a levantar y me puse a correr otra vez…

Asta que llegue a su casa.

Me pare un segundo y me puse a pensar que le diría, después empecé a tocar el timbre.

Toque unas 100 veces, no paraba de tocar el timbre… pero no me abrían…

Me tire al suelo y me senté en los escalones…

No podía mas… todo me iba mal… empezaron a salir lagrimas por mis ojos… intentaba quitármelas pero cada ve eran mas. Mi respiración se agitaba y ya había un gran charco alrededor mío.

Levante un poco la cabeza cuando me invadido una sombra…. No le veía la cara solo miraba sus zapatos… eran de mujer claramente y en cada costado tenia dos zapatitos de niño.

Me levante la cabeza y ahí estaba era ella…

H: _____!

La abrace, pero ella no soltaba las manos de los pequeños era como si me ignorara.

Por detrás aparecieron los chicos. _____ les hizo un gesto y ellos obedientes cogieron a los niños y entraron dentro de la casa dejándonos solos.

Me levante de los escalones y me puse a su altura. Mis lagrimas acabaron de caer por mis mejillas, seria por la esperanza de que me perdonase?

Mis ojos seguían rojos y hinchados pero en estos momentos me daba igual mi apariencia… yo savia que le gustaba por ser yo por mi interior no por mi fama ni por mi físico… bueno al menos si es que le gustaba un poco.

__: Harry…

Volvió a haber un silencio incomodo, solo se escuchaba mi respiración agitada y mi nariz.

H: Yo…

__: Harry no digas mas… no quiero escuchar la típica charla de vinieron mis amigos y solo quise hacerme el machote… por que conmigo no funciona…

H: Escucha…

__: No, ahora me vas a escuchar tu. Sabes con cuantos tíos como tu e estado que te hacen sentir como una princesa… como si fueses su todo… y en muchas ocasiones e llegado a creérmelo… pero ya basta!!

No quiero seguir con esto… es que he echo algo para merecerme  ser tratada así? Acostarme contigo? Pues si sabes! Nos acostamos… me gusto no te voy a mentir… pero en estos momentos me arrepiento de todo de haberte conocido de haberte dirigido la palabra incluso de haberme acostado contigo. Si quieres seguir destrozándome la vida quédate pero si quieres que sea feliz sal de mi vida.

Hace tiempo que había estallado en llanto. Y ella también lo estaba haciendo estaba furiosa y lo entendía pero esas palabras me estaban destrozando. 
Cada palabra cada letra cada sentimiento me estaba pateando el corazón.

__:Sal de mi puta vida joder… dejar de joderle la vida a _______(tu nombre) ______(apellido)!

Lo ultimo lo había dicho con mucha mas furia, dolor, pero también tristeza… había algo que le había pasado en el pasado que no savia pero lo que le había echo la había destrozado por completo.

Paso por mi lado, su pelo choco con mi cara y su olor del cabello y su perfume hicieron que finalmente muriese por dentro.

Salí de allí y me dirigí a casa…

No quería pensar… no quería ser amable ni sacarme fotos con nadie… solo quería pagar lo que paso con alguien… tenia mucha furia dentro y la tenía que sacar de alguna manera. Me puse a correr hasta llegar a mi apartamento. Allí sin ni siquiera ponerme los guantes de boxeo y con los ojos totalmente llenos de lagrimas me puse a pegar al saco mientras gritaba.

-Esto por ser tan imbécil!

-Eres un mierda Harry!

-Esto por destrozarle la vida a la mejor persona que podrías haber encontrado!

-Esto por cada persona que as jodido y te a dado igual…

-Y esto… por haberte enamorado de ella…

El ultimo golpe lo di tan fuerte que crujió algo en mi mano.


Me tire al suelo me apoye contra la pared y me pase toda la noche llorando mientras bebía quien sabe que… no conteste ninguna llamada ni siquiera abrí la puerta pero sabia que los chicos habían estado allí.

viernes, 28 de junio de 2013

26-CAPITULO

Acabe de ducharme, pero no me sentía  del todo bien… si no que me sentía derrumbada, rota, bacía por dentro.

Me enrede en la toalla, me seque cada parte de mi cuerpo después seque mi pelo, lo enrede en un moño y me vestí.

Baje al salón donde Lucas y Tomas estaban en el suelo jugando y los chicos estaban hablando. Al acercarme los chicos dejaron de hablar y dirigieron sus miradas a mi.

__: Yo cuido de ellos chicos! Os podéis ir.

Ni: Estas bien ____?

__: Si, no pasa nada.

Za: Mira _____ nosotros te apreciamos mucho y quiero que sepas que… 

Harry al decir eso… no lo decía en serio…

__: Supongo… pero tampoco debió gritarme así.

Lo: Lo sabemos… y hablaremos con el… pero tu tampoco te tortures bale! No nos gusta verte mal…

__: Gracias chicos.

Ni: Bueno nosotros nos tenemos que ir… tenemos un ensayo.

__: Claro, bueno pues pasarlo bien.

Todos se dirigieron a la puerta y después de abrazar a todos se fueron. Me quede sola en el salón con mi hermano y Tomas.

NARRA HARRY

Después de cometer la mayor estupidez de mi vida Salí de allí, me dirigí a 
mi apartamento y me quede en el sofá de la terraza pensando.

*Debería pedirle perdón?

*Me perdonaría ella?

Si es que era un imbécil, ella no había echo nada para que la tratase así… me sentía como un completo estúpido.

Salí del trance cuando vi la hora.

-Mierda las 3:30! Llego tarde.

Se supone que quede a las 4:00 para ensayar y otra vez llegaba tarde, cogí el móvil y llame a Louis.

Llamada telefónica:

TU…Tu…Tu…. –A la tercera respondió alguien.

X: Si quien es? –Era una voz dulce, que hacia que mi piel se erizara.

H: Quien eres tu?

X: E preguntado antes!! –Dijo graciosa y luego se echo a reir.

Esa risa… esa risa la reconocería en cualquier parte, me encantaba escucharlo.

H: ______? Eres tu?

Hubo un silencio incomodo, aun que no la veía sabia que solo con escuchar mi voz le había apagado su preciosa sonrisa.

Ninguno de los dos hablaba así que tome la iniciativa.

H: Sigues ai _____? Por favor solo quiero disculparme con tigo soy un tremendo imbécil.

__: Si estas buscando a Louis se a dejado el móvil en mi casa pero iba a ir al estudio.

Tu.tu.tu.tu.tu…

Fin de la llamada telefónica:

Me había colgado… pero supongo que lo tenia merecido. Le iba a contar a su hermano de donde vienen los bebes y en un modo mui brusco, es que no se que me paso en ese momento que cuando vinieron mis amigos y me miraban de ese modo tan extraño, me quede paralizado sin saber que decir…

*20 minutos después*

Llegue sudando al estudio, llegaba tarde y seguro que todos me mirarían mal.

H: Perdón chicos ya llegue.

Dije poniéndome los cascos para empezar.

Za: Llegas demasiado tarde! Ya se han ido todos los trabajadores.

H: Mierda! Perdón chicos enserio que lo siento.

De verdad lo sentía…

Lo: Habéis visto mi móvil?

H: Lo tiene _____!

Al escuchar eso todos me miraron, extrañados bueno mas bien curiosos.

Ni: As estado con _____?

H: No… bueno llame a Louis y me contesto ella.

Za: Y en serio quiso hablar contigo?

H: Mira Zayn no se  lo que te refieres pero no fue culpa mía vale. –Subí el tono me había puesto furioso… no podía mas… ni siquiera mis amigos mas 
bien hermanos me ayudaban.

Li: Harry no tienes ningún derecho de hablar así a Zayn. Después de que te fueras ______ a estado llorando…

La había echo llorar? Ahora si era la peor persona del mundo… si había algo que odiaba era ver a cualquier mujer llorar y aun mas si la causa fuese yo.

H: Lo… lo siento…

Za: No tienes que disculparte con nosotros si no con ella.

NARRA LOUIS

Harry cogió la chaqueta que la había dejado en la silla y salió corriendo a intentar disculparse con _____.

-Coge mi móvil!!!

Grite a Harry desde lejos, no se si me escucho pero los chicos me miraron fatal…. Pero claro que en broma. Les dedique una sonrisa de disculpas y nos fuimos todos tras Harry.

NARRA HARRY

-Me tengo que disculpar!!

-ME perdonara?

No paraba de hacerme preguntas a mi mismo… pensar que podría estar ahora mismo llorando en casa…


Al pensar eso empecé a correr mas rápido. Como savia que en mi coche me reconocerían cogí un taxi.

lunes, 24 de junio de 2013

25-CAPITULO

Nos quedamos mirándonos mutuamente. Dios si es  que era tan  estúpida…  por que había  dicho  eso… siempre tengo que estropear todos los momentos bonitos de mi vida…

__: Olvida mi estúpida pegunta…

Se  llevo  las  manos a sus preciosos  rizos y los sacudió como  solo  el  lo sabe  hacer…

En realidad  esperaba que dijese algo como “No, debemos hablar sobre esto…” o alguna otra estúpida frase para que mis dudas se fuesen… pero nada lo único que izo fue regalarme una sonrisa claramente forzada por la incomodidad y  recostarse a dormir.

Me deslice junto a  el  por las sabanas y me recosté mirando la pared,  estaba dándole  la espalda… a pesar de  que supiese todo sobre el y de que acabábamos de ser uno, me sentía como si estuviese con un completo desconocido…

Al rato me dormí  pero durante toda la noche me desperté como 8  veces… mis  tripas no paraban de sonar, no había cenado ya que después  de lo ocurrido lo único que hice fue meterme a la cama...  cada vez que me despertaba podía notar como el tampoco dormía… estaría incomodo?  O es que no le dejaba dormir con todos mis movimientos?

*Al día siguiente*


El timbre no paraba de sonar… dios que coño llama a estas horas. Mire a 
Harry que ya se había despertado pero no nos mirábamos como siempre, era mas una mirada de dos desconocidos o de dos personas que ninguna de ellas se sentía totalmente cómoda junto al otro…

__: Ya voy yo… -Dije sin míralo ni nada…

Me levante, me puse la primera camiseta que encontré en el suelo mas ropa interior limpia y después de hacerme un moño totalmente desordenado baje a abrir la puerta…

Louis: Buenos días… -Dijo gritando.

En brazos llevaba a mi hermano y a Tomas? Que pasaba aquí...

__: Que hacéis aquí? Y con estos dos?

Cogí a Lucas en brazos y a Tomas de la mano para llevarlos dentro…

__: Pasar a dentro…

Ni: Y Harry? –Dijo en un tono pícaro subiendo y bajando las cejas…

__: No tengo ni idea… debería saberlo?

H: Quien es?

Como no tenia que venir a estropear mi mentirijilla… si es que…

Me puse roja de arriba abajo… todo mi cuerpo se cubría por un color rosa tirando pa rojo.

Todos nos miraron raros… como si hubiesen estado anche… pero claramente sabían lo que había pasado de verdad.

__: Sentaros chicos… Y como es que tenéis a estos dos?

Todos nos sentamos en el salón, pero Harry y yo estábamos lejos el uno del otro. Los chicos miraban extrañados, notaban como no estábamos nada cómodos.

NARRA HARRY

Me sentía tan incomodo… me refiero a que… si, lo de anoche me había encantado, todo había sido tan bonito… pero lo que estropeo no fue que ella preguntase eso… si no que ni siquiera yo sabia la respuesta.

Li: Bueno pues que benianos a invitarte a desayunar y eso… y nos hemos encontrado con tu madre que venia a dejar estos dos pequeñajos… y como tenia prisa nos a dicho que te los entregásemos…

__: Am… bale bueno, veo que me toca otra vez cuidar de ellos…

Dijo ella en un suspiro. Debez en cuando nuestras miradas se cruzaban, no podía dejar de mirarla, llevaba únicamente unas braguita y mi camiseta… 

Que bien se la veía… además no llevaba sujetador…

-Harrycito controla… -Me dije a mi mismo para que no hubiese una situación incomoda en medio del salón.

Tomas: De donde vienen los niños?

Lucas y Tomas se acercaron con una pregunta que nos dejo a  todos de piedra.

Lo: Pregúntales a Harry y a ____ que lo entienden mejor que nadie.

Gire mi cabeza donde ____ y nuestras miradas se clavaron. Para intentar que nadie me hubiese visto intente reaccionar…

H: Mira primero debes tener un achica desnuda dispuesta a…

__: Harry eres imbécil? No le digas eso…

H: Yo solo intentaba explicarles…

__: Pues no lo agás de ese modo.

Nuestras miradas ya no eran tan inocentes como antes… si no que esta vez se llenaban de furia… y de ganas de decirnos todo lo que queríamos decirnos…

H: Olvídalo! Y quédate con mi camiseta si quieres.

Dije levantándome del sofá y dirigiéndome a la puerta. Me cerré mi chaqueta para que no viese nadie que no llevaba nada por debajo.

NARRA _____

Lo que dijo me había derrumbado… es que en serio le iba explicar aun niño de poco mas de 4 años de donde venían los niños…

Además se le veía muí furioso… como si le hubiese echo algo…

Lo: ____ yo no pensaba que pasaría esto al decir eso… lo siento.

__: No tienes la culpa… si queréis quedaros o hacer lo que queráis me voy a cambiarme.

Me subí a mi habitación me quite la camiseta y la estampe contra la pared, me quite todo lo demás que llevaba y me metí en la ducha. Allí ya no pude mas, me apoye contra las paredes de la ducha mientras el agua caía sobre mi y fui bajando mientras contenía mis lagrimas…. Asta que ya no pude mas…

Me eche a llorar… es que había echo algo? Algo como para merecerme esto?

Sinceramente no podía mas… no podía mas con mi vida…

NARRA LIAM

Subí a donde ella estaba para que supiese que no estaba sola… que si éramos amigos de Harry pero que también ella.

Los chicos se quedaron abajo cuidando de los dos peques.

Cuando iba abrir la puerta escuche como lloraba. Me derrumbo saber que un estúpido como Harry le había echo llorar, nadie se merece que le griten como el lo había eco con _____. Sin entrar o decir nada baje las escaleras.

LI: Chicos ___ esta llorando?

Ni: Deberíamos subir para hacerla sentir mejor.

Lo: No creo que lo consigamos…

Za: Ya! Pero y es que podemos hacer algo? A sido Harry quien lo a jodido todo no nosotros…

sábado, 8 de junio de 2013

24-CAPITULO

Seguía besándome. Me aparté y le dije:
- Ya… Pero es que vamos a manchar todo!!
-Está forrada, no pasa nada. Si no cambiamos el forro.
La verdad es que tenía razón. Seguí besándole. No sabía que iba a pasar. Él se puso encima de mí y apoyó sus manos en la cama, alrededor de mi cabeza. Sus ojos me miraban fijamente. Él sonreía, y yo también. De pronto, vi cómo se quitaba la camiseta. Me mordía el labio inferior, viendo su torso desnudo. Tenía un torso precioso y trabajado. Despues quitó los pantalones, quedándose sólo con sus bóxers, Seguidamente yo también me quité el pantalón. Él no se dio cuenta, menos mal, porque estaba nerviosísima. Me empezó a salir una risa nerviosa y él me dijo:
-De qué te ríes???
-Yo??... De nada…
Él me siguió besando. Me daba pequeños besos en el cuello, y algún mordisquito en la oreja. Sus manos, acariciaban mi cintura. De pronto, subieron hasta mis mejillas. Seguía nerviosa. De pronto noté como me enrojecía. Él me dijo:
-Estas nerviosa??
-Un poco…
-Tranquila no va pasar nada que tu no quieras!- Dijo con una sonrisa nerviosa. Y la verdad que eso me aliviaba mucho, quiero decir me hacia sentir como que yo también contaba no como los típicos chicos imbéciles que solo quieres Follar.
Siguió besándome. Pensaba que lo iba a hacer y encima con Harry Styles. Me preguntaba cómo sería y si me iba a gustar. Me siguió besando. Yo me quité la camiseta, que ya era de las ultimas prendas que me quedaban como las braguitas y el sujetador. Dude en si debería desabrochar el sujetador o no asi que decidí quedarme así.. Me seguía besando. Estaba más nerviosa que nunca. Sus ojos verdes me miraron un buen rato. De pronto dije:
-La puerta está cerrada??
-Mmmm, creo que no!!
Medio desnudo, se levantó y cerró la puerta. Volvió medio riendo y dijo:
-Por dónde íbamos??
.  De repente, se quitó sus bóxers. Yo me quité las braguitas. Él continuó besándome. Cada beso era más salvaje. Sentía su respiración en mi piel, Yo estaba encima de el y los dos estábamos totalmente desnudos. Tras unos minutos, me preguntó:

-Te hago daño?- Dijo con cara de preocupación. Esos ojos verdes me miraban fijamente.

-Mmm... No... Claro que no...

Me sonrió, algo avergonzado. Siguió besándome. Bajó hasta mi cuello y me daba pequeños mordisquitos en la oreja y en el cuello. Empecé a hacerle pequeñas caricias en la espalda, mientras le besaba. Tras varios minutos, acabábamos de hacer el amor. Había sido algo bonito y especial. Pensaba en si había sido real o ahora me despertaría. 

 -Ha sido… Increíble. Podríamos repetirlo. –Dijo cuando se tumbo en la cama.
Los dos estábamos sudando, en los momentos en los que había pasado todo había sido tan caliente…
- Mmmm…. Claro…
- No te ha gustado??
-Sí!! Por supuesto
-Entonces?? –El estaba totalmente confundido.

- Es que no sé que va a pasar ahora...

Si os gusta el capitulo agradecerselo a @luciadeve que me a echo este capitulo por que no tenia ispiración.... Beos!!

Siento haber tardado!! Buenooo que quieroo saver pa la proxima vez que aya txiki-txiki como quereis que sea como esta o emplan warrilla?¿?¿ COMENTR!!