domingo, 3 de noviembre de 2013

41-CAPITULO

Narra ______
Esta semana digamos que bueno… no fue la mejor. Después de que Harry me estuviese cuidando con sus recetas y mimos me cure en seguida. Pero ya había pasado una semana en el que no lo había visto. Todo había sido mensajes llamadas de solo minutos, y listo. Lo echaba tanto de menos…
Hace como dos días contacte con Isabel. ¿os acordáis de ella? Si esa la que me saco la foto cuando pise mierda de perro. Fue divertido, y la chica en realidad era muy pero que muy maja.

Había quedado con ella para ir a mirar tiendas, y para que yo pudiera olvidarme un poco de Harry.
                                                                                
Me puse esto: >>>>>>

, baje a la cocina me despedí de mi madre que era la única que estaba y salí.

Me quede esperando unos 5 minutos asta que Isabel llego.
__: Hola Isa! Que tal?
Isa: Eiii ____! Bien y tu?
__: Bien… aburrida… espero entretenerme… -Sonreí.
En seguida nos pusimos a mirar tiendas.
Isa: O dios mira esto… y eso…
__: Si… me gusta esa… -dije sin ganas.
Isabel noto mi tono de voz. Era triste, y sin ganas de nada.
Isa: Prefieres que dejemos las compras para otro día? Y tomamos un café?
__: Lo siento… vamos a por ese café?
Me cogió del brazo y de un tirón me llevo asta la cafetería mas cercana.
Nos sentamos en una mesa para dos a esperar al camarero.
Ca(camarero): Buenas tardes preciosas… -Nos sonrió coqueteada mente.
__: Am… gracias –aparte los pelos que caían en mi cara.
Isa: Yo… quiero un capuchino y tu ___?
__: Pues… un frappe (es como un batido) de chocolate, con birutitas y mucha nata. –Sonreí al decir eso.
Ca: De acuerdo… por cierto ____ tienes un nombre precioso. –Volvió a sonreírme.
Yo baje la mirada evitando que viese que me había sonrojado.
En seguida se retiro a preparar nuestro pedido.
Isa: As visto como te coqueteaba?
__: Querrás decir, que nos coqueteaba a las dos… -Dije señalándonos.
Isa: Bueno y… que tal con Harry?
__: Bien… -Baje la mirada.
Isa: No mientas… -Canturreo.
__: Es solo que, esta semana a estado muy ocupado por las reuniones y eso… pero va bien en serio…
Is: Bueno me alegro pues. –Me sonrió.
Creo que en su interior estaba pensando que le daba mucha pena.
El camarero coqueto se volvió a acercar a nosotras y dejo la nota del pago.
Cogí el papel para mirar cuento era cuando me di cuenta que en el otro lado había algo escrito.
“Te gustaría ir un día de estos a la feria? Solo si quieres claro. J
De Andy para _____ “
Le mire y me di cuenta que estaba mirando con una sonrisa nerviosa esperando la respuesta.
Cogí un boli de mi bolso y escribí la respuesta.
“Tengo novio lo siento. Pero eres genial J
Deje la nota junto al dinero y salí con Isabel de la cafetería.
Acompañe a Isabel a su casa mientras nos tomábamos los pedidos, supongo que no quería ir a mi casa a pensar en el y a echarle de menos.
Después me dirigí hacia mi casa sola. Iba pateando una lata vacía, y con mi mirada fija en el suelo.
Levante la cabeza para pasar la carretera, cuando delante mío se paro un coche.
Bajo solo un poco la ventanilla para que le pudiese oír, sin verle.
Xx: Nena, por que no te subes y te enseño mi apartamento? –Su voz era tan grave, pero a la vez tan fingida.
__: Claro… vamos? –Me acerque al coche.
Se bajo toda la ventanilla y pude verle.
H: Acaso no te han enseñado tus padres que no debes subirte a los coches de los desconocidos?
__: Nunca pensé que el desconocido que parase estaría tan bueno. –Dije subiéndome al coche y dándole un beso.
__: Dios te e echado tanto de menos. –Dije sin parar de darle besos sonoros.
H: Ei…ei..ei… por favor… necesito respirar. –Dijo ahora besándome el.
Abrí los ojos dejando de besarle. Y vi algo que me aterrorizo. El mismo chico que había abofeteado a mi hermana estaba pegando a una chica. La chica intentaba defenderse pero, entre sus tacones, sus golpes y el agarre del chico no podía.
Aquella pobre chica iba vestida con una falda rosa y una camiseta blanca, junto con sus enormes tacones y accesorios.
El chico dirigió su mirada al coche y se dio cuenta de que los miraba. Seguido la chica también nos miro, y mis lagrimas empezaron a salir solas.
H: eh que te pasa preciosa? –Me cogió la mano, Harry ni se inmuto de lo que pasaba detrás suyo.
Corriendo Salí del coche y me dirigí donde el chico, mientras me estaba acercando hacia ellos cogí una piedra y le lance a aquel animal a la cabeza.
Xx: Serás zorra… acaso tu también quieres recibir?
Seguido me cogió de las muñecas y me empotro contra la pared.
Detrás mío escuche como la puerta del coche se cerraba de un fuerte golpe y el venia corriendo hacia mi.
De un solo movimiento, con todas mis fuerzas, le pegue con mi rodilla en su entre-pierna.
H: oh dios estas bien? –Dijo cuando se acerco hacia mi y me llenaba de besos. –No vuelvas a enfrentarte sola a alguien… podrías dejarme viudo. –Sonreí al verle tan preocupado por mi.
Después Harry se dirigió al chico, pero ya no estaba. Mirábamos a todos los lados, pero sin que nos enterásemos se había escapado aquel cabron.
Harry agarro a mi hermana que seguía llorando en brazos y la metió en el coche.
Yo, no sabia si preguntar en que mierda se había metido… o si dejar que pasase un tiempo y que después me lo dijese ella.
Mi cabeza estaba apunto de estallar, no aguantaba escuchar los sollozos de mi hermana en el lado trasero del coche, y que no pudiese hacer nada.
Harry miraba por el espejo a Susana y después dirigía su mirada hacia mi.
H: Hemos llegado –Me miro esperando una respuesta.
Salí del coche y le abrí la puerta a Susana, ella sin ni siquiera mirarme a la cara, entro en casa, y supongo que como siempre se fue a su habitación.
Me volví a sentar de copiloto. Y no pude evitar que mis lagrimas saliesen.
H: Tranquila princesa… no llores, no me gusta verte así. –Me susurro mientras dejaba que llorase en su pecho.
__: Es que no lo entiendo…
H: Shhh –susurro en mi oído, después me beso la cabeza y me acaricio el pelo.

Holaaa!! Que tal gente??? Yo super emocionada, habéis visto el nuevo videoclip de los chicos? Dios es tan.... Dejar vuestra opinión... un beso!!